Rocío Marengo quiere retornar a la Universidad

Hoy en día, Rocío Marengo es una de las chicas más populares de Argentina y se lo debe a su participación en Bailando por un Sueño 2007. Rocío le contó a el diario chileno «La Tercera» que le gustaría volver a retornar sus estudios universitarios para alejar su mente del frío ambiente de la televisión. […]

Extremista

Rocío Marengo en Extremista.comHoy en día, Rocío Marengo es una de las chicas más populares de Argentina y se lo debe a su participación en Bailando por un Sueño 2007. Rocío le contó a el diario chileno «La Tercera» que le gustaría volver a retornar sus estudios universitarios para alejar su mente del frío ambiente de la televisión.

Además, Marengo contó que esta haciendo una nueva vida en nuestro país. Ella esta viviendo sola en un departamento de Las Callitas pero recibe frecuentemente la visita de sus padres y hermanas.

Parece que luego de haber demostrado no saber mucho sobre matemática ni geografía en «Bailando», Rocío quiere retornar a sus estudios de la carrera de Relaciones Laborales.

Comprar libros en MercadoLibre.com.ar

Los comentarios están cerrados.