Fotos de Julián Weich en «Por amor a vos»

Julián Weich formará parte del elenco de «Por amor a vos» durante quince capítulos, interpretando a «El Anfitrión», encargado de recibir el alma de Mauricio (Raúl Taibo) y guiarlo durante su corto paso por el limbo mientras su cuerpo se encuentra inerte en la cama de un hospital luego del golpe que recibió en la […]

Extremista

Julián Weich formará parte del elenco de «Por amor a vos» durante quince capítulos, interpretando a «El Anfitrión», encargado de recibir el alma de Mauricio (Raúl Taibo) y guiarlo durante su corto paso por el limbo mientras su cuerpo se encuentra inerte en la cama de un hospital luego del golpe que recibió en la cabeza que recibió al desplomarse súbitamente el ascensor estaba tomando en su edificio.

Mientras que los médicos intentan salvar la vida del Dr. Sassone, Julián Wich, como «El Anfitrión», le dará la bienvenida al alma de Mauricio, que por razones desconocidas se desprendió de su cuerpo en coma, y además lo guiará al inmiscuirse en los asuntos terrenales que podrá presenciar sin ser visto.

El día Jueves al mediodía comenzaron las grabaciones de Julián Weich en «Por amor a vos» junto a Raúl Taibo. Vestido de blanco y con una escenografía inmaculada, el actor trabajó con muy buen humor y sonriente durante toda la jornada.

Las escenas de Julián Weich en «Por amor a vos» se podrán ver a partir del Lunes 3 de Noviembre.

«Por amor a vos» se emite de Lunes a Viernes a las 21:00 horas por Canal Trece.

Los comentarios están cerrados.