Ocho sentenciados en la Cumbia de Bailando 2012

4 de Agosto de 2012, 12:40am | Por Alma

Los sentenciados de la cumbia de Bailando 2012 son: Cristeian U, Veronica Perdomo, Magui Bravi, Floppy Tesouro, Micaela Breque, Grecia Colmenares, Marcela Feudale y Beto Cesar.

En la gala del viernes 4 de agosto de ShowMatch terminaron de bailar todas las parejas de Bailando por un Sueño 2012 al ritmo de la Cumbia y Soledad Solari (Antonio Gasalla) conversó con Marcelo Tinelli. Terminando el programa, Marcelo Tinelli dio a conocer el voto secreto del humorista, quedando sentenciados Verónica Perdomo, Cristian U., Beto César, Floppy Tesouro, Marcela Feudale, Gracia Colmenares, Magui Bravi y Micaela Breque.

En la ronda de Cumbia de Bailando 2012, 8 parejas quedaron sentenciadas: Verónica Perdomo y Pablo Juin con 37 puntos, Cristian Urrizaga y Laurita Fernández con 30, Beto César y Melina Grecco con 30, Florencia Tesouro y Cristian Ponce con 33, Marcela Feudale y Facundo Mazzei con 33, Grecia Colmenares y Juan Leandro Nimo con 33, Magui Bravi y Jorge Moliniers con 37 y Micaela Breque y Juampi Battaglia con 37 puntos.

Para votar por quién querés que se quede en Bailando por un Sueño 2012 hay que llamar al *13013 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la opción correspondiente:

  • BAILA FLOPPY para que se queden Florencia Tesouro y Cristian Ponce.
  • BAILA MICAELA para que se queden Micaela Breque y Juan Pablo Battaglia.
  • BAILA MAGUI para que se queden Magdalena Bravi y Jorge Moliniers.
  • BAILA GRECIA para que se queden Grecia Colmenares y Leandro Nimo.
  • BAILA FEUDALE para que se queden Marcela Feudale y Facundo Mazzei.
  • BAILA VERO para que se queden Verónica Perdomo y Pablo Juin.
  • BAILA BETO para que se queden Beto César y Melina Grecco.
  • BAILA CRISTIANU para que se queden Cristian Urrizaga y Laura Fernández.

El día lunes, las ocho parejas sentenciadas bailarán en el duelo de Cumbia, el jurado salvará a seis de ellas y dos quedarán para la sentencia telefónica para que el público elija qué pareja continuará y cual quedará eliminada.

One thought on “Ocho sentenciados en la Cumbia de Bailando 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *