Ocho sentenciados en la Cumbia de Bailando 2012

Los sentenciados de la cumbia de Bailando 2012 son: Cristeian U, Veronica Perdomo, Magui Bravi, Floppy Tesouro, Micaela Breque, Grecia Colmenares, Marcela Feudale y Beto Cesar.

Extremista

En la gala del viernes 4 de agosto de ShowMatch terminaron de bailar todas las parejas de Bailando por un Sueño 2012 al ritmo de la Cumbia y Soledad Solari (Antonio Gasalla) conversó con Marcelo Tinelli. Terminando el programa, Marcelo Tinelli dio a conocer el voto secreto del humorista, quedando sentenciados Verónica Perdomo, Cristian U., Beto César, Floppy Tesouro, Marcela Feudale, Gracia Colmenares, Magui Bravi y Micaela Breque.

En la ronda de Cumbia de Bailando 2012, 8 parejas quedaron sentenciadas: Verónica Perdomo y Pablo Juin con 37 puntos, Cristian Urrizaga y Laurita Fernández con 30, Beto César y Melina Grecco con 30, Florencia Tesouro y Cristian Ponce con 33, Marcela Feudale y Facundo Mazzei con 33, Grecia Colmenares y Juan Leandro Nimo con 33, Magui Bravi y Jorge Moliniers con 37 y Micaela Breque y Juampi Battaglia con 37 puntos.

Para votar por quién querés que se quede en Bailando por un Sueño 2012 hay que llamar al *13013 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la opción correspondiente:

  • BAILA FLOPPY para que se queden Florencia Tesouro y Cristian Ponce.
  • BAILA MICAELA para que se queden Micaela Breque y Juan Pablo Battaglia.
  • BAILA MAGUI para que se queden Magdalena Bravi y Jorge Moliniers.
  • BAILA GRECIA para que se queden Grecia Colmenares y Leandro Nimo.
  • BAILA FEUDALE para que se queden Marcela Feudale y Facundo Mazzei.
  • BAILA VERO para que se queden Verónica Perdomo y Pablo Juin.
  • BAILA BETO para que se queden Beto César y Melina Grecco.
  • BAILA CRISTIANU para que se queden Cristian Urrizaga y Laura Fernández.

El día lunes, las ocho parejas sentenciadas bailarán en el duelo de Cumbia, el jurado salvará a seis de ellas y dos quedarán para la sentencia telefónica para que el público elija qué pareja continuará y cual quedará eliminada.

1 comentario en “Ocho sentenciados en la Cumbia de Bailando 2012”

Los comentarios están cerrados.