Cumbia de Ana Sans y Nicolás Armengol en Bailando 2012

Ana Sans y Nicolas Armengol bailaron cumbia en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, luego de que Aníbal Pachano confesara que le daría mucha bronca verla nuevamente embarazada, Ana Sans y Nicolás Armengol movieron sus cuerpos al ritmo de la cumbia en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que se emite por Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con la canción «Cumbia apretadita» de Lia Crucet. El jurado del programa televisivo calificó con 44 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Ana y Nicolás en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

Ana Sans y Nicolás Armengol: 10+9+10+8+?+7 = 44+?

  • Carmen Barbieri: «Me encantó este acting. Los que somos bailarines y hacemos comicidad sabemos que es muy difícil hacer reír bailando sin perder el acting», comentó la jueza y calificó con un «súper» 10 a la pareja.
  • Flavio Mendoza: El juez afirmó que le encanta lo que hace Ana Sans, Nicolás Armengol y la coach. Su nota fue un 9.
  • Moria Casán: «Me encantó este acting. Compré desde el principio hasta el final», dijo la morocha y afirmó que la participante es un «gran cartoon network». Su nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: «Para mi es realmente como volver a ver una historia maravillosa que es ver a mi hija en esa panza cuando bailaba en Amapola», comentó le protagonista de la obra de teatro «Smile» y calificó con 8 puntos a la pareja.
  • Antonio Gasalla: «Me parecés la bailarina más completa de este concurso», comentó el humorista y afirmó que le encantó la coreografía.
  • Marcelo Polino: «Me gustó lo que vi. Fue un cuento bien contado y no se alejaron del ritmo», dijo el periodista de espectáculos que calificó con 7 puntos la performance.