Cumbia de Cristian U. y Laurita Fernández en Bailando 2012

Cristian U. y Laura Fernandez bailaron Cumbia en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

El viernes, Cristian U. y Laura Fernández movieron sus cuerpos al ritmo de la Cumbia en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que Marcelo Tinelli conduce por Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Esa malvada» de Comanche. El jurado del programa televisivo calificó con XpuntosX puntos el baile del ex Gran Hermano y su compañera.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Cristian y Laurita en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

Cristian Urrizaga y Laura Fernández: 7+6+7+3+?+1 = 24+?

  • Carmen Barbieri: Le gustó la coreografía y como se movió Laurita Fernández, pero en varios momentos Cristian U. tuvo problemas. Notó que el ex GH bailó con ganas. La nota fue un 7.
  • Flavio Mendoza: No le gustó. Le preguntó a la coach si ensayaron lo suficiente. El coreógrafo afirmó que para Cristian es muy difícil porque nunca bailó. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Le gusta la pareja, la personalidad de Cristian Urrizaga y la excelencia de Laura, pero él tiene una disociación con el torso y el resto del cuerpo. La nota fue un 7.
  • Aníbal Pachano: Le encanta la personalidad de Cristian, PERO, lo vio muy dubitativo. Se tiene que soltar y divertirse, que no le provoque vergüenza. Le pidió al coach que fusione su movimiento a la coreografía. La nota fue un 3.
  • Hugo Ávila: Consideró que el estilo que tuvo Cristian U. estuvo bueno, pero se perdió algunas veces. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: No le gustó la coreo ni como se movió Cristian Urrizaga. El único punto que puso fue para Laurita. La nota fue un 1.