Renzo Rosso ganó el don de Gran Hermano 5

Esta semana se entregó el don de Gran Hermano 5 mediante una competencia entre los participantes. En esta competencia no pudieron participar Florencia Tesouro ni Sebastián Graviotto porque cuentan con inmunidad hasta el miércoles. Luego de pasar varias etapas que se llevaron a cabo en el jardín de la casa, el ganador del don es […]

Extremista

Renzo Rosso en Extremista.comEsta semana se entregó el don de Gran Hermano 5 mediante una competencia entre los participantes. En esta competencia no pudieron participar Florencia Tesouro ni Sebastián Graviotto porque cuentan con inmunidad hasta el miércoles. Luego de pasar varias etapas que se llevaron a cabo en el jardín de la casa, el ganador del don es Renzo Rosso.

Esta competencia por el don fue dividida en cuatro etapas.

La primera etapa dividió a los participantes en grupos de dos y consistió en una competencia de mareados en la que los chicos debían dar diez vueltas con la cabeza apoyada a un palo, correr hacia una puerta, abrirla con una llave, pasar y cerrar la puerta. Estos fueron los resultados de esta etapa:

  • Renzo vs Esteban = Renzo
  • Eugenia vs Soledad = Soledad
  • Florencia vs Celeste = Celeste
  • Andrea vs Damián = Andrea
  • Javi vs Juan Emilio = Juan Emilio

Entre ellos se jugó una carrera de embolsados en la que Juan Emilio quedó en último lugar y fue eliminado de la competencia.

Los cuatro restantes volvieron a jugar a la competencia de mareados pero esta vez con 15 vueltas. Estos fueron los resultados:

  • Renzo vs Andrea = Renzo
  • Celeste vs Soledad = Soledad

Renzo y Soledad volvieron a competir, el cordobés fue más rápido que la morocha y fue beneficiado con esta herramienta. Es la segunda vez que Renzo Rosso tiene el don en GH5.