Baile espeluznante al ritmo de Michael Jackson en Londres 2012

Video de baile espeluznante de atletas australianos al ritmo de Michael Jackson en Londres 2012.

Extremista

Los atletas que compiten en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 están dando mucho de qué hablar, tanto dentro de la competencia como fuera de ella. Un ejemplo de ello es el video de un baile espeluznante en el cual se puede ver a un grupo de australianos moviendo sus cuerpos en sunga al ritmo de «Thriller» de Michael Jackson. La filmación fue subida a la red mediante la página de Facebook de un competidor italiano.

Debido a que debían competir en la primera jornada, un grupo de remadores de Australia no pudieron asistir a la ceremonia inaugural de Londres 2012. Es por esta razón que se quedaron en la villa olímpica preparándose para su debut en las Olimpiadas de una forma muy particular, ensayando un baile con la música de Michael Jackson.

Los atletas se pusieron su sunga y comenzaron a mover sus cuerpos semidesnudos al ritmo de uno de los grandes éxitos del Rey del Pop. Como no podía ser de otra manera, dicho momento quedó inmortalizado en el teléfono celular de un atleta de Italia, quien grabó el baile para compartirlo en Facebook.

Los movimientos de los deportistas se transformaron en un verdadero éxito y comenzaron a recorrer las principales redes sociales, en las cuales los cibernautas no dudaron en expresar sus pensamientos respecto a la performance.

Video del baile de los atletas australianos con «Thriller» de Michael Jackson en la villa olímpica de Londres 2012:

Un dato a tener en cuenta es que el video original fue removido de Facebook por un pedido expreso de las autoridades de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ya que en él se puede ver la villa olímpica. Sin embargo, como todo lo que es subido a la gran red de redes, la filmación sigue recorriendo Internet de la mano de todos aquellos que se encargaron de duplicar dicho contenido.