Página de sexo de Moria Casán – www.MoriaG.com

Hace muy poco tiempo, Moria Casán se transformó en abuela luego de que su hija, Sofía Gala Castiglione, dio a luz a la pequeña Helena. Pero la diva de los talk shows no pierde sus mañanas y planea lanzar su propia página de sexo, la cual tendrá la dirección general de la morocha y la […]

Extremista

Hace muy poco tiempo, Moria Casán se transformó en abuela luego de que su hija, Sofía Gala Castiglione, dio a luz a la pequeña Helena. Pero la diva de los talk shows no pierde sus mañanas y planea lanzar su propia página de sexo, la cual tendrá la dirección general de la morocha y la comercialización de su novio, Tati del Sol. Según trascendió, www.MoriaG.com sería la URL elegida por la vedette para este nuevo emprendimiento.

Si bien la dirección que trascendió en los medios para este nuevo portal que trataría sobre diferentes temas sexuales es MoriaG.com, dicho dominio cuenta con un parking y esta registrado bajo el nombre de una empresa norteamericana.

Cabe destacar que las páginas sobre sexo son unas de las más visitadas de toda Internet por lo que es comprensible que Moria desee explorar dicho mercado.

Comprar artículos sobre Moria Casán