Videos graciosos en YouTube de los juegos olímpicos de bomberos

German Paoloski presentó en Diario de Medianoche un video gracioso de los juegos olimpicos de bomberos, los cuales se encuentran en YouTube.

Extremista

Anoche, Germán Paoloski mostró los clásicos videos graciosos de YouTube en «Diario de Medianoche». El audiovisual mostrado por el periodista de TELEFE fue uno en el cual se pueden ver los interesantes juegos olímpicos de bomberos, quienes corren con escaleras y mangueras de agua y trepan altos muros como verdaderos atletas demostrando que poseen un gran entrenamiento físico.

Mientras los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se disputan, en el portal de videos YouTube se puede ver una sorprendente competencia que tiene como protagonistas a bomberos. En el marco de dicho evento se pueden ver a sus participantes demostrando una interesante destreza, la cual está dejando con la boca abierta a todos los cibernautas.

Un dato a tener en cuenta es que en estas competencias deportivas participan bomberos de Rusia, Alemania, Francia y otros países. Es por esta razón que la motivación que gane su país incentiva a que los cuarteles se preparen muy bien físicamente año a año.

Videos de los juegos olímpicos de bomberos:

Recordemos que los videos graciosos son un clásico de «Diario de Medianoche», programa conducido por Germán Paoloski que se encargada de realizar un resumen diario de las noticias más destacadas.