Rocío Guirao Díaz eliminada de Bailando por un Sueño 4

Anoche, las parejas sentenciadas en Bailando por un Sueño 4 volvieron a representar los video clips y el jurado decidió salvar a la pareja de Rodrigo Esmella y Citnthia Fernández, quien reemplaza a Catherine Fulop. Las parejas que quedaron sometida al voto telefónica fueron las de Gisela Bernal y Matías Alé; y Rocío Guirao Díaz […]

Extremista

Rocío Guirao Díaz en Extremista.comAnoche, las parejas sentenciadas en Bailando por un Sueño 4 volvieron a representar los video clips y el jurado decidió salvar a la pareja de Rodrigo Esmella y Citnthia Fernández, quien reemplaza a Catherine Fulop. Las parejas que quedaron sometida al voto telefónica fueron las de Gisela Bernal y Matías Alé; y Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba.

Como ya sabemos, Matías Alé le pidió a su novia, Graciela Alfano, que se abstenga de votar y esto provocó una crisis en la pareja. Finalmente, la jurado cumplió con su compromiso y votó para salvar a una de las parejas, la cual no fue la de Matías.

Finalmente, contrariamente a la encuesta de nuestro blog, la pareja de Matías y Gisela fue salvada por el público con el 68% de los votos. Rocío y Nicolás quedaron fuera del concurso de baile con el 32%. Agradecemos a todos los usuarios que votaron en la encuesta del blog y nos sorprende que haya habido tanta diferencia entre esta y el resultado oficial ya que generalmente éstos coinciden.

Estos fueron los resultados de nuestra encuesta:

[poll=116]

En caso de que hubieran pasado esta sentencia, la pareja de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba hubiera sufrido una modificación ya que el soñador quería volver a Chubut por haber cumplido su sueño. La nueva pareja de Rocío hubiera sido Facundo Mazzei, soñador de Nina Peloso.