Rocío Guirao Díaz eliminada de Bailando por un Sueño 4

25 de septiembre de 2007, 3:43am | Por Jorge

Rocío Guirao Díaz en Extremista.com.arAnoche, las parejas sentenciadas en Bailando por un Sueño 4 volvieron a representar los video clips y el jurado decidió salvar a la pareja de Rodrigo Esmella y Citnthia Fernández, quien reemplaza a Catherine Fulop. Las parejas que quedaron sometida al voto telefónica fueron las de Gisela Bernal y Matías Alé; y Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba.

Como ya sabemos, Matías Alé le pidió a su novia, Graciela Alfano, que se abstenga de votar y esto provocó una crisis en la pareja. Finalmente, la jurado cumplió con su compromiso y votó para salvar a una de las parejas, la cual no fue la de Matías.

Finalmente, contrariamente a la encuesta de nuestro blog, la pareja de Matías y Gisela fue salvada por el público con el 68% de los votos. Rocío y Nicolás quedaron fuera del concurso de baile con el 32%. Agradecemos a todos los usuarios que votaron en la encuesta del blog y nos sorprende que haya habido tanta diferencia entre esta y el resultado oficial ya que generalmente éstos coinciden.

Estos fueron los resultados de nuestra encuesta:

[poll=116]

En caso de que hubieran pasado esta sentencia, la pareja de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba hubiera sufrido una modificación ya que el soñador quería volver a Chubut por haber cumplido su sueño. La nueva pareja de Rocío hubiera sido Facundo Mazzei, soñador de Nina Peloso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *