Google juega al lanzamiento de bala de Londres 2012

3 de Agosto de 2012, 7:33am | Por Mauro

Google juega al lanzamiento de bala Londres 2012 en su nuevo logo. De esta manera, el buscador se sigue metiendo en los Juegos Olimpicos.

El motor de búsquedas más utilizado en Internet continúa participando de una forma cibernética en las diferentes disciplinas que forman parte de los XXX Juegos Olímpico, los cuales comenzaron el fin de semana pasado en la capital de Inglaterra. El día de la fecha, Google decidió dedicar uno de sus reconocidos Doodles al lanzamiento de bala de Londres 2012, deporte cuya clasificación y final se disputará hoy.

Desde hace exactamente una semana, la página de Google se encuentra íntegramente dedicada a las disciplinas que se disputan en las Olimpíadas. de esta manera, el portal de búsquedas más utilizado en la gran red de redes le rinde homenaje a cada uno de los atletas que se encuentran compitiendo en suelo británico.

El lanzamiento de peso consiste en una prueba atlética que consiste en lanzar una sólida bala por el aire a la mayor distancia posible. Al realizar su tiro, el lanzador no puede salir de circulo de 2,137 metros de diámetro que se dibuja en el suelo.

Coincidiendo con este logo de Google, hoy se disputa ronda de clasificación del lanzamiento de bala en los Juegos Olímpicos Londres 2012, la cual ha comenzado a las 6:00 horas de Argentina. La final de este deporte iniciará a las 16:30 horas.

Recordemos que, en esta semana, se le han dedicado Doodles a la ceremonia de inauguración de las competencias, a l tiro con arco, a los clavados, al esgrima, a los aros, al hockey sobre césped y al tenis de mesa. Obviamente, se espera que el portal continúe rindiéndole homenaje a otras disciplinas hasta el final de los actuales Juegos Olímpicos.

2 opiniones de “Google juega al lanzamiento de bala de Londres 2012

  1. Raimundo

    fue totalmente SIN QUERER. Es que ni en el pelo se parece.

    Vaya, estos argentinos se creen tan importantes que piensan que .

    Bahhh… bájense de la nube. Y dice este tronco, disque, es decir, que hubo hasta la posibilidad que fuese este mequetrefe.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *