Germán Lauro en lanzamiento de bala Londres 2012

3 de Agosto de 2012, 4:03am | Por Jorge

German Lauro es el representante argentino en lanzamiento de bala Londres 2012 y Rocio Comba en lanzamiento de disco.

El día de hoy, viernes 3 de agosto, debutarán dos atletas argentinos en lanzamiento de bala y de disco de Londres 2012. Los encargados de representar a nuestro país en dicho deporte serán Germán Lauro, quien es oriundo de Trenque Lauquen, y Rocío Comba, de la Provincia de Córdoba. Ambos deportistas se han preparado mucho para poder lucirse en dichas disciplinas, la cual tendrá su final hoy (para bala masculino) y mañana (para disco femenino).

Germán Lauro debutará el día de hoy a las 6:00 horas (horario argentino) en la calificación de lanzamiento de bala de Londres 2012. Esta es la segunda vez que el joven representa a la República Argentina en los Juegos Olímpicos, ya lo había hecho en Beijing 2008. En caso de clasificar, el atleta disputará hoy mismo la final masculina, la cual comenzará a las 16:30 horas.

Un dato a tener en cuenta es que, independientemente a lo que ocurra hoy, Lauro competirá este lunes en la disciplina de disco, la cual tendrá su final el martes a las 15:45 horas.

Por su parte, Rocío Comba, quien posee el récord nacional con 59,99 metros, competirá hoy a las 15:10 horas en la clasificación de lanzamiento de disco femenino. En caso de clasificar, la deportista cordobesa disputará la final mañana, sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *