Cumbia de Alexander Caniggia y Sofía Macaggi en Bailando 2012

Alexander Caniggia y Sofia Macaggi bailaron Cumbia en Bailando 2012. Mariana Nannis le contestó al Dr. Cristian Perez la Torre.

Extremista

Este jueves, Alexander Caniggia y Sofía Macaggi movieron sus cuerpos al ritmo de la Cumbia en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch«, al ritmo de «Tirate un paso» de Los Wachiturros. Antes de la performance, que fue calificada con 41 puntos por el jurado, Mariana Nannis le contestó al Dr. Cristian Pérez Latorre, afirmando que está enojado porque Charlotte no quiso invitarlo al programa.

Recordemos que Cristian Pérez Latorre se mostró molesto en distintos programas afirmando que Mariana Nannis negaba que él le hubiera realizado tratamientos estéticos a Charlotte Caniggia. El día de hoy, la esposa de Claudio Paul confirmó que el cirujano plástico le aplicó ácido hialurónico en los labios a su hija, pero aseguró que su enojo es porque la joven participante no lo quiso invitar a ShowMatch.

Cabe señalar que el conflicto se agravó cuando Alexander Caniggia se presentó en ShowMatch con una careta del Hombre Araña afirmando que «El Cirujano» le había desfigurado la cara.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Alexander y Sofía en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

Alexander Caniggia y Sofía Maccagi: 10+10+10+6+?+5 = 41+?

  • Carmen Barbieri: Felicitó a los tres por el gran trabajo en esta cumbia rapera. Le preguntó a Alexander Caniggia si podía ser la presidenta de su club de fans. También destacó a Sofía Macaggi. La nota fue un 10.
  • Flavio Mendoza: Elogió a Sofía y a la coreógrafa. Con respecto a Alexander consideró que bailando da algo que uno no espera. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Le pareció una performance divertida y asombrosa. Felicitó a la coreógrafa por el trabajo que hizo. Destacó que en esta gala Alexander Caniggia borró a su compañera que es excelente. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Le encanta verlos. Consideró que en esta vuelta, la coach aprovechó las virtudes y limitaciones de Alexander. La nota fue un 6.
  • Antonio Gasalla: Le gustó al igual que sus compañeros. Destacó los movimientos particulares de Alexander. Le encantó. También destacó a Sofía. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le gustó el trabajo de Astrid y elogió a Sofía. La nota fue un 4.

1 comentario en “Cumbia de Alexander Caniggia y Sofía Macaggi en Bailando 2012”

Los comentarios están cerrados.