Hernán Piquín bailó enfermo en Bailando por un Sueño 2012

Hernan Piquin y Noelai Pompa bailaron cumbia en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, Hernán Piquín, quien horas antes estuvo internado en el sanatorio Los Arcos por una gripe muy fuerte, y Noelia Pompa movieron sus cuerpos al ritmo de la cumbia en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que se emite por Canal 13. Los participantes realizaron su performance con el tema «Noche de estrellas» de Ráfaga. El jurado del programa televisivo calificó con 48 puntos el baile de los concursantes.

Tras ser presentado, Hernán Piquín se mostró muy enfermo por lo cual Moria Casán le aconsejó que no baile cumbia en esta gala. A pesar de los dichos de la morocha, Carmen Barbieri aseguró que el espíritu artístico del bailarín lo hará bailar excelentemente.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Noelia y Hernán en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

Hernán Piquín y Noelai Pompa: 10+10+10+8+?+10 = 48+?

  • Carmen Barbieri: Después de destacar el talento de la coach (Chipi), la jueza afirmó que no se notó que Hernán estaba enfermo. «Han hecho una cumbia con mucho truco. A mi no me gusta la cumbia con mucho truco pero en este caso me encantó», afirmó y puntuó a la pareja con un «escandaloso» 10.
  • Flavio Mendoza: «Me parece que acá no hay solamente talento sino que una profesionalidad impresionante», comentó el rubio y calificó la performance con 10 puntos.
  • Moria Casán: «Es una pareja que revigoriza al certamen», comentó la jueza y criticó una falla en la baja del primer truco. Luego de recalcar que le pareció raro que Carmen Barbieri le haya puesto un diez a Beto César, la morocha calificó a la pareja con 10.
  • Aníbal Pachano: El protagonista de «Smile» calificó con 8 puntos a los participantes y destacó que estuvo en desacuerdo que Hernán haya bailado.
  • Antonio Gasalla: «Para mi van a bailar toda la vida juntos», comentó el humorista que posee el voto secreto de esta ronda.
  • Marcelo Polino: Al comenzar a hablar, el periodista de espectáculos afirmó que Noelia Pompa debe de estar enamorada porque tiene el lívido subido. Luego, él aprovechó el momento para también criticar el 10 de Carmen Barbieri a Beto César y calificó con 10 puntos la performance.