Video en YouTube de Justin Beaber de As long as you love me

Justin Bieber estrenó en YouTube VEVO el video As long as you love me. El clip cuenta con la participación de Michael MAdsen y Big Sean.

Extremista

El 1ro de agosto de 2012 Justin Bieber estrenó en su canal VEVO de YouTube el video del tema «As long as you love me«, tema lanzado como corte de su disco «Believe» editado este año. El clip, producido por Anthony Mandler, cuenta con la participación del actor Michael Madsen, y a modo de cortometraje cuenta la historia de un amor de dos jóvenes que se ve separado por el padre de la chica.

Si bien el título, «As long as you love me», recuerda a un tema de Back Street Boys, el segundo corte del disco «Believe» de Justin Bieber nada tiene que ver con el de la agrupación surgida en los noventas.

En el nuevo video de Justin Bieber se puede ver al ídolo de las adolescentes intentando escapar con su novia debido a que el padre de ella, interpretado por el reconocido actor Michael Madsen, intenta interponerse entre ambos.

La historia termina con el joven Justin Bieber golpeado por el padre de su novia, con el rostro lleno de sangre y desorientado por las trompadas recibidas.

El video cuenta con la participación de Big Sean, rapero norteamericano que también canta en el tema «As long as you love me».

Video en YouTube de «As long as you love me» de Justin Bieber: