María Graña: “Mirtha Legrand no toca ni el timbre”

31 de octubre de 2008, 7:48pm | Por Jorge

María Graña está muy indignada con Mirta Legrand. La cantante acusa a La Chiqui de no haber permitido que cante junto con su hijo cuando estuvo invitada en Almorzando con Mirtha Legrand. La conductora tocó el tema en su programa asegurando que nunca había visto al hijo de la cantante, y que en todo caso, de esas cosas se encarga el equipo de producción, y no ella personalmente.

María Graña declaró en Crónica TV que según su opinión en el programa de la diva de los almuerzos solo hay lugar para los intérpretes, y no para los músicos, dado que “Mirtha Legrand no toca ni el timbre”.

En su programa, Mirta Legrand dedicó unos minutos para aclarar este tema. Aseguró que ella nunca había visto al hijo de María Graña, pero supo que la cantante había discutido con él en el camarín, por lo que dejó el estudio de América llorando. “Yo no estafo a nadie, lejos de mi está eso” se defendió La Chiqui anta las palabras acusadoras.

Esta tarde, aclararon en “Los Profesionales de Siempre” que en realidad la producción de Almorzando Mirtha Legrand le habría dicho al hijo de María Graña que no había tiempo para probar los instrumentos, por lo que tendrían que poner una pista. Esto habría enojado al músico por lo que se fue indignado del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *