EME 15, la banda de Miss XV de Nickelodeon, conquista Argentina

2 de Agosto de 2012, 6:28pm | Por Mauro

EME 15, la banda de Miss XV de Nickelodeon, conquista Argentina. Los artistas de Warner Music Argentina están ensayando un nuevo show.

Luego de los recitales que ofrecieron los protagonistas de la telenovela “Crachi” brindaron en el Teatro Gran Rex, otra serie de Nickelodeon se encuentra conquistando al público local con su música. La misma es “Miss XV“, ficción dentro de la cual se ha formado la banda EME 15 que interpreta todas las canciones que musicalizan cada escena. Según informa Warner Music Argentina, el álbum debut de la agrupación ya es disco de oro en nuestro país.

EME 15, también conocida como M-15, es una banda conformada por Paulina, Yago, Macarena, Eleazar, Natasha y Jack, protagonistas de la serie “Miss XV” de Nickelodeon. El talento de cada uno de sus miembros ha hecho que la agrupación sea todo un éxito, algo que se refleja en las excelentes ventas de su primer álbum “Wonderland” que ya es Disco de Oro en Argentina y en México y que lleva cuatro semanas consecutivas en el primer puesto de los discos en español más vendidos en México y en Colombia.

Un dato a tener en cuenta es que un gran número de personas asisten a cada una de las firmas de discos que ellos realizan, lo cual demuestra el interés que tienen sus seguidores de poder tener un contacto cercano con ellos.

cabe señalar que, seguramente, muy pronto se podrá disfrutar de EME 15 en Argentina. Esto es porque la banda se encuentra ensayando, bajo la dirección de Pedro Damián, un nuevo show, el cual los llevará a recorrer Latinoamérica a partir del mes de septiembre.

Recordemos que la serie de televisión “Miss XV” se emite de lunes a viernes a las 21:00 horas (horario argentino) por el canal de cable Nickelodeon.

8 opiniones de “EME 15, la banda de Miss XV de Nickelodeon, conquista Argentina

  1. brenda

    holaaa yo soy brenda y les queria decir que soy super fans de eme 15 los amo y son fans entren a brenda magali y mi grupode fans de eme 15 y ahi tienen todo de eme 15 chauuuuu los amoooo mis xv

    Responder
  2. HOLA

    HOLA ESTOY DESESPERASEIS POR IR A VER A A EME 15 EN BUENOS AIRES…..ALGUIEN SABE DONDE SE VENDEN…….. DÍGANME YA POR FAVOR

    Responder
  3. chiara

    por favor podrian decirme donde se venden las entradas, estamos a 8 dias del recital y nadie sabe nada!

    Responder
  4. micuchi

    donde m****** se consiguen entradas para ir a ver a eme 15 en la TRASTIENDA!! los quiuero ir a ver

    Responder
  5. LUCIANA

    HOLA ESTOY DECESPERADA EN DONDE SE VENDEN LAS ENTRADAS PARA IR A VER A MISS XV YA!!1 EN BUENOS AIRES

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *