Avalon High (Secundaria Avalon), nueva película de Disney Channel

Avalon High (Secundaria Avalon), la nueva pelicula de Disney Channel, está protagonizada por Britt Robertson y Gregg Sulkin.

Extremista

En el mes de septiembre del corriente año se realizará el estreno para Latinoamérica de «Avalon High» (Secundaria Avalon), la nueva película de Disney Channel. El film se encuentra basada en la novela más vendida de Meg Cabot, escritora de «El diario de la princesa». El largometraje cuenta con la protagonización de Britt Robertson, Gregg Sulkin, Joey Pollari, Devon Graye, Molly Quinn, Christopher Tavarez y Steve Valentine.

Disney Channel estrenará el mes que viene la película «Avalon High». La misma fue estrenada en 2010 en Estados Unidos y cuenta con la principal protagonización de Britt Robertson y Gregg Sulkin, joven actor que saltó a la fama encarnando el personaje del novio Hombre Lobo de Alex Russo en «Los hechiceros de Waverly Place«.

El largometraje cuenta la historia de Allie, quien se cambia de escuela y rápidamente descubre que sus nuevos compañeros de clase son reencarnaciones del Rey Arturo y su corte. Esto la lleva a encaminarse en una ardua investigación en la cual se sorprende de las grandes coincidencias que hay entre el pasado y el presente.

El elenco de la película «Avalon High» se encuentra conformado por Britt Robertson, como Allie Pennington; Gregg Sulkin, como Will Wagner; Joey Pollari, como Miles; Devon Graye, como Marco; Molly Quinn, como Jen; Chris Tavarez, como Lance; Don Lake, como el padre de Allie; y Steve Valentine, como el Señor Moore.