Video en YouTube de hombre tragado por la tierra en Taiwán

Video en YouTube de transeúnte tragado por la tierra en Taiwan, isla afectada por el Tifon Saola.

Extremista

El tifón bautizado como «Saola» se encuentra azotando a costa asiática, donde ya dejó decenas de muertos. Entre las catastróficas imágenes que se pueden ver de este fenómeno llaman especial atención en el portal de videos YouTube.com las captadas por una cámara de seguridad en Taipei, Taiwán, donde se puede observar el momento exacto en el que se hunde la calle tragándose a un transeúnte.

La Tormenta Tropical Saola está golpeando duramente a China, habiendo hasta el momento cinco muertes confirmadas en Taiwán. El tifón ya había pasado por Filipinas, donde se cobró al menos 25 víctimas fatales.

Varias imágenes de los efectos catastróficos que está dejando el tifón se encuentran recorriendo el mundo, dado que ha provocado inundaciones y muchos vuelos debieron suspenderse por los fuertes vientos.

Sin embargo, las que más llaman la atención son las captadas por unas cámaras de seguridad cuyo video fue subido a YouTube. En el mismo se puede ver a un transeúnte que es tragado por la tierra cuando la calle se hunde.

Horas más tarde, una reportera se encuentra cubriendo el hecho, y un nuevo hundimiento se produce provocando pánico en la periodista.

Video en YouTube de hombre tragado por la tierra por hundimiento causado por el Tifón Saola: