Ding Ning, medalla de plata en Tenis de Mesa de Londres 2012

Tras ser derrotada por Li Xiaoxia, Ding Ning ganó la medalla de plata en Tenis de Mesa de Londres 2012.

Extremista

Ayer, miércoles 1ero de agosto, se ha disputado la final femenina individual de tenis de mesa en Londres 2012. La misma fue definida entre las atletas chinas Li Xiaoxia y Ding Ning, quienes se quedaron con la medalla de oro y de plata (respectivamente). La medalla de bronce quedó en manos de Tian Wei Feng de Singapur, quien logró imponerse victoriosamente ante la deportista japonesa Kasumi Ishikawa.

Ding Ning ha demostrado un gran desempeño a lo largo de los partidos de tenis de mesa que ha disputado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Sin embargo, ella ha caído frente a Li Xiaoxia, quien se quedó con la medalla de oro que es la número 21 que ha ganado China.

Esta final disputada entre los atletas chinas ha demostrado el liderazgo que posee dicho país en este deporte dentro de las Olimpíadas, en las cuales llevan la mayor cantidad de medallas de oro ganadas.

Un dato a tener en cuenta es que el día de hoy, jueves 2 de agosto, se disputarán las semifinales de individuales masculinas de tenis de mesa de Londres 2012. Cumpliendo con el calendario de los XXX Juegos Olímpicos, a las 6:00 horas (horario argentino) se enfrentará Dimitrij Ovtcharov con Jike Zhang y a las 17 horas jugarán Chih-Yuan Chuang y Hao Wang.