Thian será telonero de Reik en el Luna Park y estará en Dulce Amor

Thian, artista de Warner Music Argentina, será telonero de Reik en el Estadio Luna Park y estará en Dulce Amor.

Extremista

Esta semana será un día muy especial para Thian, el joven artista de Warner Music Argentina que ha logrado convertir su nombre en sinónimo de música romántica. Esto es porque el jueves se subirá al escenario del Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires para ser telonero de Reik justamente pocos días después de que se lo haya podido ver en la pantalla de Telefe en un capítulo de «Dulce Amor«.

Después del éxito que ha obtenido cuando dos de sus canciones («Si tu te vas» y «Siempre estarás tú») integraron la banda de sonido de «Malparida» y una (Solo quiero amarte) en la de «Alguien que me quiera», la música de Thian ha vuelto a las telenovelas con «Me perdí». Dicho tema, el cual da nombre a su segundo disco de estudio y cuenta con la autoría de su intérprete de forma conjunta con Manuel Moreno y Julio Ramírez (guitarrista del grupo mexicano Reik), es el que musicaliza los románticos encuentros entre Noelia (Mercedes Oviedo) y Marcos (Sebastián Estevanez) en «Dulce amor».

Días atrás, el cantante de 24 años de edad ha sido convocado por la producción de «Dulce Amor» para grabar una participación especial en la tira. Su participación en la telenovela podrá ser vista este martes 7 de agosto de 2012.

Dos días más tarde de su debut en la ficción, el artista formará parte del concierto de Reik en Argentina, el cual se encuentra programado para el jueves 9 de agosto en el Estadio Luna Park. En dicha presentación, él deleitará al público con un repertorio basado en los mejores temas de sus dos primeros álbumes.

Video «Me perdí» de Thian:

Un dato a tener en cuenta es que Thian ha grabado el disco «Me perdí» en estudios de Argentina, México y estados Unidos. La producción de dicho trabajo estuvo a cargo de él mismo con Kiko Cibrian y su masterización se realizó en los estudios Sterling Sound de la ciuadd de Nueva York.