«Escondido bajo el brazo» de Las Pelotas pone música en YouTube

El nuevo video de Las Pelotas, Escondido bajo el brazo, conquista YouTube Musica. Este es el primer corte del disco Cerca de las Nubes.

Extremista

La reconocida banda de rock argentina integrada por Germán Daffunchio (guitarra y voz), Tomás Sussmann (guitarra), Gabriela Martínez (bajo), Gustavo Jove (batería) y Sebastián Schachtel (teclados) utilizó el canal de música de YouTube para estrenar un nuevo video musical, «Escondido bajo el brazo«. Este es el primer corte de difusión de «Cerca de las nubes», el último disco de Las Pelotas.

Las Pelotas rodó el video «Escondido bajo el brazo» en la localidad de Nono (Traslasierra, Provincia de Córdoba) bajo la dirección de Ricardo Paziaroni y Rodrigo Espina, este último director ya había estado al frente de otros de sus videoclips.

Su trama se encuentra basada en una idea original de la agrupación de forma conjunta con los directores. La misma consiste en una sátira sobre la grabación de una canción y de un disco. Es por ello que se puede ver la faceta humorista de cada uno de los músicos, quienes muestran su día a día en tono de comedia absurda.

Cabe señalar que el clip fue estrenado en el canal de música de YouTube, en dónde supera las cinco mil reproducciones.

Video «Escondido bajo el brazo» de Las Pelotas:

Recordemos que este es el primer corte de difusión del álbum «Cerca de las nubes», el cual sale al mercado tras el disco «Vivo».