One Direction en la final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

En Telefe Noticias informaron que One Direction estarían en la final de los Juegos Olimpicos de Londres 2012.

Extremista

El día de hoy, Telefe Noticias informó que la boy band británica del momento podría ser la encargada de musicalizar el cierre de la competencia deportiva que se está disputando en estos momentos en la capital de Inglaterra. Al parecer, la presentación de One Direction en la final de los Juegos Olímpicos Londres 2012 aún no habría sido confirmada pero los artistas ya estarían pensando en las canciones con las cuales les pondrían un broche de oro a dicho evento.

One Direction podría ser una de las bandas encargadas de poner música en la final de Londres 2012. De confirmarse su participación en el cierre de los XXX Juegos Olímpicos, la agrupación recibiría un gran reconocimiento dentro de la cultura de su país natal, ya que, como ocurrió en la ceremonia de inauguración, se espera que el evento cuente con un recorrido por la historia artística británica.

La banda se formó en 2010 por medio del programa «The X factor» de Simon Cowell. Desde su creación, sus miembros (Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik) han sabido ganarse su lugar dentro de la música instalándose como al boy band del momento.

Recordemos que One Direction ha editado este año su primer DVD titulado «Up All Night: The Live Tour», el cual fue grabado en vivo en el International Centre de Bournemouth. Dicho trabajo incluye canciones de su álbum debut, «Up all night» y cinco covers de temas pertenecientes a otros artistas («I gotta feeling», «Stereo hearts», «Valerie», «Torn» y «Use somebody»).

Video «What makes you beautiful» de One Direction:

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 comenzaron el sábado 27 de julio y se extenderán hasta el domingo 12 de agosto. En dichas competencias deportivas compiten cerca de diez mil quinientos atletas de 204 países. Esta es la primera vez que una ciudad se transforma por tercera vez en sede de las Olimpiadas, ya que lo había sido en los años 1908 y 1948.