Cancelar un turno para los créditos hipotecarios Procrear en ANSES

Es posible cancelar un turno para los creditos hipotecarios Procrear en las oficinas de la ANSES.

Extremista

El primer paso para iniciar el trámite de solicitud de uno de los préstamos para la vivienda financiados con los fondos del Estado es sacar un turno en ANSES, ya sea de forma personal o por www.anses.gov.ar. Sin embargo, por diferentes motivos, hay muchos que desean cancelar el turno para los créditos hipotecarios PROCREAR que han obtenido. En dichos casos es necesario dirigirse a cualquiera de las dependencias del organismo.

Los turnos para los créditos ProCreAr Bicentenario puede ser cancelados pura y exclusivamente de forma personal en las oficinas de la ANSES. Al momento de dar de baja el mismo, el aspirante a los préstamos hipotecarios debe presentarse acompañado por su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Los motivos para dar la baja del turno pueden ser diferentes. Por ejemplo, hay personas que erróneamente completaron el formulario diciendo que tienen un terreno propio o familiar cuando no es así, existen muchos que no pueden concurrir en el día y horario especificado y hay beneficiarios del sorteo que intentaron inscribirse para la entrevista individual y volvieron a anotarse a las charlas informativas por error.

Una vez cancelado el turno en ANSES, el aspirante a los créditos hipotecarios tiene la posibilidad de solicitar uno nuevo.

Recordemos que para comenzar con el trámite de solicitud en el programa de créditos argentino para la vivienda es necesario sacar un turno con el Banco Hipotecario en una de las dependencias de la Administración Nacional de la Seguridad Social o en www.anses.gov.ar/viviendas/. El mismo habilita al solicitante a presentarse en las charlas grupales para después inscribirse en los sorteos de Lotería Nacional. Además, los ganadores del sorteo Pro.Cre.Ar deben sacar un nuevo turno en dicha página de Intranet para las entrevistas individuales, en las cuales se debe presentar toda la documentación exigida por el plan.

106 comentarios en “Cancelar un turno para los créditos hipotecarios Procrear en ANSES”

  1. quiciera darme de baja en anses porque me anote para el sorteo del mes pasado y no sali sorteado, ahora me quiero anotar al otro sorteo y aparce que ya estoy inscripto con ese cuil como hago para darme de baja?

  2. Como hago para darme de baja a la iscripcion con terrenos, dado que cuandos alimos sorteados con el dinero que teniamos no llegamos a comprar el terreno y ahora queremos anotarnos en la nueva linea sin terreno??? ya fui a anses y hasta ahora nada!!!

  3. hola yo pedi un terreno en san luis pero trabajo en buenos aires y sali ganadora mi idea es vivir halla y venir a buenos aires a trabajar se puede espero su respuesta gracias

  4. me sucede que me anote en el plan con terreno, la cual necesitaba el sin terreno.
    ahora quiero darlo de BAJA en anses y en la sede de aqui SAN NICOLAS DE LOS ARROYOS,PROV DE BUENOS AIRES me dicen que esto es imposible hacer…que debo hacer??

  5. adonde me debo dirigir para darme de baja la solicitud de procrear ya que no me ceden el terreno y tendria que anotarme en otro!! gracias!1

  6. hola, quisiera saber, al igual que tantos, como puedo hacer para DARME DE BAJA EN UNA LINEA DE CR EDITO, para inscribirme en una nueva línea que lanzó la presidenta últimamente. me acerqué a ANSES y me contestaron que ellos no me pueden dar de baja que lo debo hacer yo desde la pagina web, que a ellos les llegó una circular que no pueden dar turnos ni inscribir a nadie para los créditos PROCREAR.
    MUCHAS GRACIAS!! SALUDOS

  7. como me doy de baja en plan con terreno…? xq no tengo terreno y quiero anotarme en el nuevo plan…!!

Los comentarios están cerrados.