Cancelar un turno para los créditos hipotecarios Procrear en ANSES

1 de agosto de 2012, 2:51pm | Por Ramiro

Es posible cancelar un turno para los creditos hipotecarios Procrear en las oficinas de la ANSES.

            

Casas ProCreAr Patagonia

El primer paso para iniciar el trámite de solicitud de uno de los préstamos para la vivienda financiados con los fondos del Estado es sacar un turno en ANSES, ya sea de forma personal o por www.anses.gov.ar. Sin embargo, por diferentes motivos, hay muchos que desean cancelar el turno para los créditos hipotecarios PROCREAR que han obtenido. En dichos casos es necesario dirigirse a cualquiera de las dependencias del organismo.

Los turnos para los créditos ProCreAr Bicentenario puede ser cancelados pura y exclusivamente de forma personal en las oficinas de la ANSES. Al momento de dar de baja el mismo, el aspirante a los préstamos hipotecarios debe presentarse acompañado por su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Los motivos para dar la baja del turno pueden ser diferentes. Por ejemplo, hay personas que erróneamente completaron el formulario diciendo que tienen un terreno propio o familiar cuando no es así, existen muchos que no pueden concurrir en el día y horario especificado y hay beneficiarios del sorteo que intentaron inscribirse para la entrevista individual y volvieron a anotarse a las charlas informativas por error.

Una vez cancelado el turno en ANSES, el aspirante a los créditos hipotecarios tiene la posibilidad de solicitar uno nuevo.

Recordemos que para comenzar con el trámite de solicitud en el programa de créditos argentino para la vivienda es necesario sacar un turno con el Banco Hipotecario en una de las dependencias de la Administración Nacional de la Seguridad Social o en www.anses.gov.ar/viviendas/. El mismo habilita al solicitante a presentarse en las charlas grupales para después inscribirse en los sorteos de Lotería Nacional. Además, los ganadores del sorteo Pro.Cre.Ar deben sacar un nuevo turno en dicha página de Intranet para las entrevistas individuales, en las cuales se debe presentar toda la documentación exigida por el plan.

Noticias relacionadas

101 opiniones de “Cancelar un turno para los créditos hipotecarios Procrear en ANSES

  1. ALFREDO

    HOLA ME DIRIAN COMO DAR DE BAJA UN TURNO ME ANOTE EL AÑO PASADO CON TERRENO Y NO TENGO Y ME DIJIERON DEL BANCO Q ME TENGO Q DAR DE BAJA ESPERO SU PRONTA RESPUESTA PORQ YA FUI A ANSES Y NO ME DAN RESPUESTA GRACIAS

  2. leo

    hola q tal yo me anote con terreno x q supuestamente mi padre me dio un porcentaje de lo q l correspondia a el como herencia d mis abuelos pero fue todo palabras me quisiera pasar a linea sin terreno pero no pude cambiar me podrian informar q tengo q hacer ?muchas gracias espero sus respuesta…!!!

  3. rafael

    hola me pueden informar cómo darse de baja de la linea de credito con terreno, porque no lo tengo. Con lo que tengo ahorrado llego a un terreno, pero con lo que me presta el banco no hago ni media casa. quiero anotarme en la linea de crédito sin terreno. Si alguen sabe la respuesta le estaré muy agradecido.
    gracias

  4. ana

    hola quisiera saber como hago para darme de baja porque sali sorteada con mi ex y nos peleamos para poder anotarme sola

  5. Leticia

    Hola. Mi concubino y yo nos anotamos en la linea con terreno, pero luego desistimos. Él se anotó en la linea sin terreno, y ahora recibió la notificacion de los sorteos, pero cuando se quiere anotar, le dice que él ya está anotado desde antes y que no puede.
    Como se hace para dar de baja el primer turno?
    Gracias!

  6. Roman

    Hola me anote en la linea con terreno y sin terreno, Quisiera darme de baja en la de con terreno ya que no tengo. Como debo hacer?

  7. Rogelio

    yo me anote en el plan c/ terreno, fui a la primera entrevista, pero no me anote para el sorteo, porque me quiero anotar ahora sin terreno, como tengo q hacer, gracias

  8. vanesa

    hola alguien me podria decir como me doy de baja del programa pro cre ar sin terreno porque me confundi y ahora no me puedo anotar con terreno y en anses y en el banco hipotecario no me dan muchas respuestar dicen que me tengo que dar de baja desde la pagina y yo no encuentro donde…? gracias

  9. ruben

    hola quiero cancelar un turno del plan procrear me anote sin darme cuenta sin terreno pro quise apretar con terreno y en eso ya envió la solicitud por favor cancelen a la brevedad.. graciass

  10. MAC

    HOLA ME DIRIAN COMO HAGO PARA DAR DE BAJA UN TURNO.DEL PLAN PRO.CRE.AR.ME ANOTE CON TERRENO Y QUISIERA ,UN PLAN SIN TERRENO.GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *