Cancelar un turno para los créditos hipotecarios Procrear en ANSES

1 de agosto de 2012, 2:51pm | Por Ramiro

Es posible cancelar un turno para los creditos hipotecarios Procrear en las oficinas de la ANSES.

            

Casas ProCreAr Patagonia

El primer paso para iniciar el trámite de solicitud de uno de los préstamos para la vivienda financiados con los fondos del Estado es sacar un turno en ANSES, ya sea de forma personal o por www.anses.gov.ar. Sin embargo, por diferentes motivos, hay muchos que desean cancelar el turno para los créditos hipotecarios PROCREAR que han obtenido. En dichos casos es necesario dirigirse a cualquiera de las dependencias del organismo.

Los turnos para los créditos ProCreAr Bicentenario puede ser cancelados pura y exclusivamente de forma personal en las oficinas de la ANSES. Al momento de dar de baja el mismo, el aspirante a los préstamos hipotecarios debe presentarse acompañado por su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Los motivos para dar la baja del turno pueden ser diferentes. Por ejemplo, hay personas que erróneamente completaron el formulario diciendo que tienen un terreno propio o familiar cuando no es así, existen muchos que no pueden concurrir en el día y horario especificado y hay beneficiarios del sorteo que intentaron inscribirse para la entrevista individual y volvieron a anotarse a las charlas informativas por error.

Una vez cancelado el turno en ANSES, el aspirante a los créditos hipotecarios tiene la posibilidad de solicitar uno nuevo.

Recordemos que para comenzar con el trámite de solicitud en el programa de créditos argentino para la vivienda es necesario sacar un turno con el Banco Hipotecario en una de las dependencias de la Administración Nacional de la Seguridad Social o en www.anses.gov.ar/viviendas/. El mismo habilita al solicitante a presentarse en las charlas grupales para después inscribirse en los sorteos de Lotería Nacional. Además, los ganadores del sorteo Pro.Cre.Ar deben sacar un nuevo turno en dicha página de Intranet para las entrevistas individuales, en las cuales se debe presentar toda la documentación exigida por el plan.

Noticias relacionadas

100 opiniones de “Cancelar un turno para los créditos hipotecarios Procrear en ANSES

  1. sergio

    salí sorteado me dieron turno para presentación de carpeta el 18 de marzo… puedo presentarme directamente en el banco con la carpeta?

  2. maria

    Hola!!!quisiera saber como hagopara dar de baja, yo sali sorteada en el credito para ampliacion y lo que quiero en realidad es refaccionar

  3. Paola Viviana

    quisiera cancelar un turno en el banco Hipotecario de Posadas no puedo asistir ese día quisiera que fuer una fecha mas cercana .

  4. Paula Delia

    Como se hace para cancelar una inscripcion? Puede hacerse por internet o hay que presentarse en algún lugar? Anses o Banco Hipotecario.
    Muchas Gracias

  5. Adriana

    Hola necesito cancelar un turno de presentacion de legajo y pedir uno nuevo xq no me terminan unos papeles como hago?? Gracias

  6. lucia

    me confundi y saque un turno en mar del plata para el 2/1/2015 a las 14 hs para asesoramiento y lo que necesito es un turno para presentacion como hago, no me permite cambiarlo.

  7. maria cristina

    deseo cambiar un turno para presentar carpeta para refaccion que tengo para el 27 de noviembre.gracias.

  8. claudio

    necesito cambiar el turno de 14 11 14 a las 12 y30hs porazon de fuerza mayo como debo hacer para solicitar un nuevo turno gracias

  9. vanesa

    Por error pedí turno para asesoramiento del credito procrear ampliacion, y lo que quiero realmente, es un turno para la presentacion de la documentacion completa .que tengo que hacer para cambiar el turno??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *