Cancelar un turno para los créditos hipotecarios Procrear en ANSES

1 agosto 2012 | 14:51 horas |

Casas ProCreAr PatagoniaEl primer paso para iniciar el trámite de solicitud de uno de los préstamos para la vivienda financiados con los fondos del Estado es sacar un turno en ANSES, ya sea de forma personal o por www.anses.gov.ar. Sin embargo, por diferentes motivos, hay muchos que desean cancelar el turno para los créditos hipotecarios PROCREAR que han obtenido. En dichos casos es necesario dirigirse a cualquiera de las dependencias del organismo.

Los turnos para los créditos ProCreAr Bicentenario puede ser cancelados pura y exclusivamente de forma personal en las oficinas de la ANSES. Al momento de dar de baja el mismo, el aspirante a los préstamos hipotecarios debe presentarse acompañado por su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Los motivos para dar la baja del turno pueden ser diferentes. Por ejemplo, hay personas que erróneamente completaron el formulario diciendo que tienen un terreno propio o familiar cuando no es así, existen muchos que no pueden concurrir en el día y horario especificado y hay beneficiarios del sorteo que intentaron inscribirse para la entrevista individual y volvieron a anotarse a las charlas informativas por error.

Una vez cancelado el turno en ANSES, el aspirante a los créditos hipotecarios tiene la posibilidad de solicitar uno nuevo.

Recordemos que para comenzar con el trámite de solicitud en el programa de créditos argentino para la vivienda es necesario sacar un turno con el Banco Hipotecario en una de las dependencias de la Administración Nacional de la Seguridad Social o en www.anses.gov.ar/viviendas/. El mismo habilita al solicitante a presentarse en las charlas grupales para después inscribirse en los sorteos de Lotería Nacional. Además, los ganadores del sorteo Pro.Cre.Ar deben sacar un nuevo turno en dicha página de Intranet para las entrevistas individuales, en las cuales se debe presentar toda la documentación exigida por el plan.



49 comentarios

  1. NATY dice:

    Hola yo saque un turno para presentar el legajo en el banco hipotecario y deseo cambiarlo porque en esa misma fecha pero en otro horario, como debo hacer porque no me aparece en ningun lugar la opcion de cambiar la fecha y hora.

  2. leonardo dice:

    hola quisiera saber como dar la baja o modificar la solicitud de la vivienda . estoy inscripto para una vivienda de desarrollo urbanístico y tengo terreno propio. ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS!!!!!!!

  3. DAIANA dice:

    HOLA YO AVIA SACADO TURNO PARA EL CREDITO HIPOTECARIO DE PROCREAR PERO RESULTA QUE LO PERDI AL TURNO AY ALGUNA FORMA DE QUE PUEDA RECUPAR EL TURNO PERDIDO

  4. JOTAUDE dice:

    PARA CANCELAR TURNO HAY QUE DIRIGIRISE A LA UDAI (ANSES) MAS CERCANA

  5. julio dice:

    necesito me informen para cambio de turno era dia de la fecha a las 12/ hs. hoy 17- pero por razones personales no puedo viajar. estoy llamando a la sucursal del banco hipotecario de tandil desde la mañana y no me atiende nadie. por favor avisar si me cambiar fehca . gracias

    julio

  6. daniel dice:

    necesito saber como cambiar la fecha del turno ya que no me encuentro en el pais

  7. mariano dice:

    hola necesito cambiar urgente el turno me surgió un imprevisto. y no puedo asistir ese día. como puedo hacer para cambiarlo. gracias.

  8. romina dice:

    nadie responde la misma pregunta de todos???????

  9. Silvia dice:

    Necesito saber si es posible cambiar el turno, no podré asistir por encontrarme fuera de la provincia. Muchas gracias

Deja un comentario