Cuatro especiales de Susana Giménez

Cuatro especiales de Susana Gimenez. La Diva de los Telefonos viajará por el mundo visitando a famosos argentinos.

Extremista

La diva de los teléfonos regresó a la pantalla chica pero en esta oportunidad no como entrevistadora sino como entrevistada en la CNN. A lo largo de dicha charla, Susana Giménez habló sobre todo y adelantó que este año no hará un programa de televisión semanal sino que realizará cuatro especiales, en los cuales ella viajará por el mundo para dialogar con famosos argentinos que triunfan en el exterior.

Susana Giménez afirmó a la CNN que es muy estresante para ella realizar un ciclo diario, lo cual, entre otras cosas, le imposibilita poder viajar a Europa en verano dado que sus vacaciones siempre son en el invierno boreal. Es por ello que la blonda adelantó que este año solamente realizará cuatro programas especiales en los que mostrará la vida que levan algunos de nuestros compatriotas que tienen mucho éxito en otros países.

Por otro lado, la Diva habló sobre su rivalidad televisiva con Marcelo Tinelli. Si bien reconoció que el conductor de «Showmatch» le ha ganado en varias oportunidades, ella dejó en claro que el público la quiere más a ella.

Video de Susana Giménez en CNN: