Marianela Mirra en «Las Primas»

Desde hace unos meses, un grupo de productores se encuentran buscando a las integrantes de la nueva versión de «Las Primas«, el famosos grupo musical que popularizaron «Saca la mano Antonio» en la década del ’80. Según trascendió, Marianela Mirra fue tentada para ser una de las cuatro o cinco chicas que deleitarán a todos […]

Extremista

Desde hace unos meses, un grupo de productores se encuentran buscando a las integrantes de la nueva versión de «Las Primas«, el famosos grupo musical que popularizaron «Saca la mano Antonio» en la década del ’80. Según trascendió, Marianela Mirra fue tentada para ser una de las cuatro o cinco chicas que deleitarán a todos los argentinos con sus canciones y coreografías. ¿Aceptará?

Tal parece que Marianela Mirra es uno de los principales objetivos a convencer por parte de los productores ya que la tucumana cuenta con un gran número de seguidores que desean volver a verla sobre el escenario.

Por lo pronto, la ganadora de Gran Hermano 2007 no emitió declaraciones sobre su posible incorporación a la agrupación ya que se encuentra en Tucumán junto a su familia apoyando a su padre, quien fue operado exitosamente el miércoles pasado del corazón.

Otras de las chicas que recibieron propuestas para sumarse a «Las Primas» fueron Zaira Nara, Camila Velasco y María del Luján Telpuk.