Carla Conte la favorita de los video clips en Bailando 2007

En la semana de los video clips en Bailando por un Sueño 2007, Carla Conte interpretó el video clip «Crazy Fun» de Beyonce y no solo fue alagada por el jurado del programa por su presentación sino que también volvió a ser elegida como la favorita por nuestros visitantes. la morocha obtuvo el primer puesto […]

Extremista

Carla Conte la favorita de Bailando por un SueñoEn la semana de los video clips en Bailando por un Sueño 2007, Carla Conte interpretó el video clip «Crazy Fun» de Beyonce y no solo fue alagada por el jurado del programa por su presentación sino que también volvió a ser elegida como la favorita por nuestros visitantes. la morocha obtuvo el primer puesto con el 24% de los votos, Rocío Marengo obtuvo el segundo puesto con el 11% y con una diferencia de muy pocos votos Catherine Fulop quedó en tercer lugar con el mismo porcentaje.

Esta fue la última participación de Catherine en «Bailando 2007» debido a que no siente que el jurado tenga en cuenta el esfuerzo que esta haciendo para seguir participando.

Estos fueron los resultados de nuestra encuesta:

[poll=115]

Les recordamos que pueden votar por su favorito de la semana en la encuesta ubicada al costado del blog.