Cumbia de Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego en Bailando 2012

Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego bailaron Cumbia en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Luego de no bailar el lunes por falta de tiempo, Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego movieron sus cuerpos al ritmo de la Cumbia en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que Tinelli conduce por Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Corazón Mentiroso» de Karina. El jurado del programa televisivo calificó con 34 puntos el baile de los concursantes.

Antes de bailar, Charlotte Caniggia aseguró que ella nunca dijo que ella no sale con gente grasa, sino que salía con gente como ella. Tras aclarar que le gustan los hombres altos, destacó que no quiere uno con pelo largo, porque para eso tiene a su padre.

Por otro lado, contó que ella no se va a casar en una iglesia ni en un registro civil, sino que en un yate en biquini. DJ Piloto sería el encargado de pasar la música.


Foto de Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego en Bailando 2012.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Charlotte y Alejandro en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego: 8+9+7+3+?+7 = 34+?

  • Carmen Barbieri: Destacó que el trío está trabajando mucho en sus horas de trabajo diario, sin embargo consideró que le falta mucho a Charlotte Caniggia y no saca la fuerza que saca cuando baila naturalmente. Vio algunos enlaces que estuvieron raros. La nota fue un 8.
  • Flavio Mendoza: Le gusta mucho Charlotte Caniggia, pero faltan algunas cosas técnicas. Le pidió a la hija de Mariana Nannis que no mire al piso y use más a Alejandro Gallego que es un bailarín excelente. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Destacó que Charlotte Caniggia abrió muy bien las piernas a pesar de no ser bailarina, pero señaló que no tiene una buena pisada escénica. Le pidió que se olvide de las poses y que no piense que esto es una foto, sino que una performance. La nota fue un 7.
  • Aníbal Pachano: Le encanta Charlotte porque es una de las mujeres más bellas del certamen y se desplaza bien en el escenario, pero no se concentra en el ritmo que está bailando en cada gala. La nota fue un 3.
  • Antonio Gasalla: Le pareció una buena coreografía de Gabriel Usandivaras, pero vio algunos errores. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: No sabe cuanto más se le puede pedir a Charlotte Caniggia, porque no sabe si puede dar más. Sin embargo, elogió que a la gente le gusta verla. La nota fue un 7.