Cumbia de Beto César y Melina Greco en Bailando 2012

Beto Cesar y Melina Greco bailaron cumbia en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Con un look Frankenstein y científica, Beto César y Melina Greco movieron sus cuerpos al ritmo de la Cumbia en «Bailando por un Sueño 2012«, intentando hacer una gala apelando al humor que es lo mejor que hace. Los participantes realizaron su performance con «Nunca me faltes» de Antonio Ríos. El jurado del programa televisivo calificó con solo 24 puntos el baile de los concursantes.

Antes de Bailar, Tinelli le preguntó a Carmen Barbieri que tal respondía Beto César en la cama, a lo cual la jurado se negó a decir más que se dormía rápido por respeto a su esposa que estaba presente.


Foto de La Abuela (Antonio Gasalla) en ShowMatch.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Beto y Melina en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.


Foto de Beto César y Melina Greco bailando cumbia.

Beto César y Melina Greco: 10+7+3+3+?+1 = 24+?

  • Carmen Barbieri: Felicitó a la coach por el acting que puso y a Melina Greco por ser una gran bailarina. Criticó que Beto César no dobló toda la canción. Elogió que el humorista no perdió en ningún momento el ritmo. La nota fue un 10.
  • Flavio Mendoza: «Te está pegando mal el antibiótico» comentó Flavio por la nota de Carmen. Elogió que estuvo bueno el acting y el look que le hicieron a Beto César. Destacó a Melina Greco pero consideró que en el baile el participante la está pifiando. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Le encantó como aparecieron, pero Beto le dio una imagen de Sopapo y Milanesa. Melina quedó borrada por lo malo que fue él. La nota fue un 3.
  • Aníbal Pachano: Coincidió que fue una mezcla de polca con chamamé. No le gustó nada y lo vio fuera de tiempo a Beto todo el tiempo. La nota fue un 3.
  • Hugo Ávila: Notó que el paso de cumbia costó mucho. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le pareció feo, horrible, solo le gustó el maquillaje. La nota fue un 1.