Las Leonas derrotadas en el hockey sobre césped de Londres 2012

Frente a la seleccion de Estados Unidos, Las Leonas derrotadas en el hockey sobre cesped Londres 2012.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de hockey sobre césped de Londres 2012, Las Leonas ha caído ante Estados Unidos por 1 a 0. La autora del gol fue Shannon Tylor. El enfrentamiento del Seleccionado Argentino, el cual es el último campeón mundial, cayó en el Estadio Riverbank Arena. Dicha derrota marcó la pérdida del invicto en el Grupo B que tenía equipo albiceleste dirigido por Carlos Retegui.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, ha caído ante Estados Unidos en los Juegos Olímpicos Londres 2012. El equipo albiceleste fue derrotado por un gol de Shannon Taylor, quien consiguió su anotación a los 28 minutos de comenzado el primer tiempo. Con dicha derrota reflotaron los fantasmas de la final de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, en la cual cayeron por 4 a 2.

Actualmente, las deportistas argentinas cuentan con tres puntos, los cuales consiguieron al imponerse frente a Sudáfrica por 7 a 1 el domingo pasado.

Tras el partido de hockey sobre césped en Londres, Luciana Aymar afirmó a la prensa que, a pesar de la tristeza de la derrota, se han sentido satisfechas por haber dado todo lo mejor de si en el campo de juego. Al momento de hablar sobre sus contrincantes, ella afirmó que atacaron bien y que son muy fuertes.

 

Un dato a tener en cuenta es que la Selección ahora deberá obtener un triunfo ante Nueva Zelanda para que no se complique su clasificación.