Gaby Álvarez en Revista Hombre

Revista Hombre de Noviembre tendrá en sus páginas una investigación exclusiva realizada por la periodista Silvina Orfali sobre el caso Gaby Álvarez. En la nota que saldrá publicada se encontrarán declaraciones que el Relacionista Público y su chofer, Ariel Blas, realizaron ante el juez que entiende en la causa. Recordemos que a principios de año […]

Extremista

Revista Hombre de Noviembre tendrá en sus páginas una investigación exclusiva realizada por la periodista Silvina Orfali sobre el caso Gaby Álvarez. En la nota que saldrá publicada se encontrarán declaraciones que el Relacionista Público y su chofer, Ariel Blas, realizaron ante el juez que entiende en la causa.

Recordemos que a principios de año Gaby Álvarez protagonizó un accidente automovilístico en Uruguay que tuvo como resultado la muerte de dos turistas.

En sus declaraciones, Álvarez aseguró que el café, el mate, la marihuana y la cocaína son sustancias que le aceleran sus pulsaciones cardíacas pero afirmó que eso no ocurrió esa trágica noche ya que desde hace seis años esta medicado por su psiquiatra, Gustavo Orlando, con tres comprimidos de Rivotril de 0,5 mg.

Gaby declaró que en nunca manejó por lo que no tiene idea respecto a automóviles pero recuerda que ese día le pidió en varias oportunidades a Ariel que bajara la velocidad porque el zumbido de los vidrios entrecortaba la señal de su teléfono celular.

Por su parte Ariel Blas dijo que el RRPP estaba exaltado esa noche, apenas partieron para La Barra él lo comenzó a agredir y a recriminarle que siempre llevaba a su novia a dormir a su casa. «Él en un momento me levanta el freno de mano, lo agarró y lo tiró. Ahí me quedo aferrado al volante, el auto se descontrola, se da vueltas y se va para la zanja», contó.

Comprar Revista Hombre