Laura Laprida en «Casi Ángeles 2009»

La segunda temporada de «Casi Ángeles» esta llegando a su fin y Cris Morena ya esta preparando el nuevo elenco de la edición 2009 de la exitosa serie. Según publicó MinutoUno.com, la productora puso sus ojos en Laura Laprida para que sea una de las protagonistas de la tira. Esta futura estrella de 17 años […]

Extremista

La segunda temporada de «Casi Ángeles» esta llegando a su fin y Cris Morena ya esta preparando el nuevo elenco de la edición 2009 de la exitosa serie. Según publicó MinutoUno.com, la productora puso sus ojos en Laura Laprida para que sea una de las protagonistas de la tira. Esta futura estrella de 17 años de edad es hija de María Eugenia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro. Además, la rubia formará parte de uno de los nuevos programas de Disney Channel.

Laura Laprida comenzó su carrera como modelo de la agencia Multitalent y si bien sabía que tenía futuro sobre las pasarelas la joven optó por poner su foco de atención en sus estudios, los cuales no le imposibilitaron crecer en su profesión.

Pero siguiendo los pasos de su madre, Laura decidió aceptar la interesante propuesta de Cris Morena y se sumará a Casi Ángeles 2009. En la ficción ella será una de las protagonistas de la serie.

Además, Laprida fue elegida por una de las productoras infantiles más famosas del mundo para que forme parte de «Jake & Blake», la cual será emitida por Disney Channel y tendrá como protagonista a otro argentino, Benjamín Rojas.

Fuente: MinutoUno.com

Comprar artículos de «Casi Ángeles»