¿Reality show de Charlotte Caniggia?

Se podría venir el reality show de Charlotte Caniggia. La hija de Mariana Nannis afirmó que le gustaría tener su programa propio.

Extremista

La última participante del certamen de baile de «Showmatch» presentada por Marcelo Tinelli anoche fue la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. Durante su charla con Marcelo Tinelli, Charlotte Caniggia confesó que le gustaría poder tener su propio reality show en la televisión argentina. La joven aseguró que, mediante dicho programa, le gustaría llevar sus fiestas a la pantalla chica de nuestro país.

Anoche, Marcelo Tinelli le pidió a Mariana Nannis que presente a cada una de las personas que se encontraban apoyando a Charlotte Caniggia en la tribuna de «ShowMatch». Entre los presentes se encontraban DJ Piloto, una niña llamada Uma, el mago Gustavo Raley y Alexander Caniggia, quien se mostró con una máscara del Hombre araña porque su madre afirmó que fue operado por el Doctor Cristian Pérez Latorre.

Un dato a tener en cuenta es que, tras presentar a cada uno de los miembros de su séquito, la mediática mujer de Claudio Paul Caniggia habló sobre la polémica que se generó en Paraguay por las supuestas joyas robadas de Moria Casán. Fiel a su estilo, la blonda afirmó que jamás se pondría un collar tan feo.

Tras salir al estudio, Charlotte reveló que le encantaría poder realizar un reality show con su vida. En dicho programa de televisión, la joven afirmó que le gustaría mostrar con lujo de detalles las fiestas que arma con su hermano y con DJ Piloto.

Palpitando el reality que le gustaría tener, la participante de «Bailando 2012» ha subido a su canal de videos en YouTube una filmación de una fiesta que improvisó junto a su hermano, Alexander Caniggia.

Video de una de las fiestas improvisadas de los hermanos Caniggia:

Recordemos que Charlotte Caniggia ha participado en el reality show de Mariana Nannis, el cual se tituló «Mujeres ricas» y se emitió en la televisión española. En dicho programa, ella mostró, entre otras cosas, sus clases de pole dance.

Cabe señalar que la previa se hizo tan extensa que la joven no pudo realizar su cumbia en «Bailando por un Sueño 2012». Es por esta razón que su performance ha sido pasada al día de hoy.