Solicitar turno de créditos hipotecarios Procrear – www.anses.gov.ar

Solicitar turno de los creditos hipotecarios Procrear por Internet en la pagina www.anses.gov.ar.

Extremista

Todas las personas que han resultado beneficiadas en el primer sorteo del programa de préstamos para la vivienda, que ha realizado Lotería Nacional este mes, deben solicitar un turno con el Banco Hipotecario mediante la página oficial de la Administración Nacional de la Seguridad Social. Para hacerlo sólo es necesario ingresar en la sección dedicada a los créditos hipotecarios ProCreAr Bicentenario del sitio web www.anses.gov.ar.

El programa de créditos hipotecario ProCreAr para la vivienda única familiar se encuentra en curso. Es por esta razón que la ANSES se encuentra solicitando a todos los ganadores del primer sorteo que soliciten su turno en www.anses.gov.ar/viviendas/ para continuar con su trámite.

Para solicitar el turno por Internet sólo es necesario entrar a la página del programa y hacer clic en el cartel celeste que dice «Si fuiste beneficiado en el primer sorteo, obtené un turno aquí». Una vez dentro del formulario, el sistema pide al aspirante al préstamo hipotecario que ingrese su número de CUIL o de CUIT y confirme la fecha y el horario de su reunión.

Recordemos que el procedimiento para solicitar un crédito Pro.Cre.Ar con terreno comienza con la inscripción a una de las charlas grupales del Banco Hipotecario, las cuales habilitan al solicitante a que, una vez que haya asistido a la misma, se suscriba al sorteo en cualquiera de las dependencias de ANSES o en el sitio web del organismo dirigido por Diego Bossio. Con el fin de mantener igualdad y transparencia en el plan, todos los inscriptos participan en un sorteo realizado por Lotería Nacional y los ganadores del mismo son quienes tienen la oportunidad de continuar con el trámite presentando al documentación correspondiente.

1 comentario en “Solicitar turno de créditos hipotecarios Procrear – www.anses.gov.ar”

  1. como hago para solicitar turno al banco hipotecario para vivienda. tengo terreno y no puedo entrar por inter net. pueden enviarme ? tel . . soy de corrientes.

Los comentarios están cerrados.