Cumbia de Verónica Perdomo y Pablo Juin en Bailando 2012

Veronica Perdomo y Pablo Juin bailaron Cumbia en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este lunes, Verónica Perdomo y Pablo Juin movieron sus cuerpos al ritmo de la Cumbia en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que Tinelli conduce por Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «No me arrepiento de este amor» de Gilda. El jurado del programa televisivo calificó con 30 puntos el baile de los concursantes.

Verónica Perdomo estuvo acompañada en esta gala por la asociación que lucha por una Ley de ACV, intentando transmitir los síntomas de esta afección. La organización se encuentra haciendo campaña en el marco del próximo 29 de octubre, Día Mundial del Ataque Cerebral.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Verónica y Pablo en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

Verónica Perdomo y Pablo Juin: 8+7+7+5+?+3 = 30+?

  • Carmen Barbieri: Le gustó mucho la coreografía de Romina, aunque señaló que hubo problemas con el tiempo. Verónica Perdomo estaba insegura. la participante señaló que le tiene terror al tempo de la cumbia. La nota fue un 8.
  • Flavio Mendoza: También elogió la coreografía y destacó que Vero se acuerda muy bien la coreografía. Comentó que inclusive los bailarines profesionales muchas veces tienen problemas con el tiempo. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Destacó el esfuerzo que pone la pareja en el certamen. Le pidió a Verónica y Pablo Juin que se olviden de los problemas y se focalicen en esto. Señaló que Verónica se supera gala a gala, por lo que le pidió que no le tenga miedo al tiempo. La nota fue un 7.
  • Aníbal Pachano: Los vio conectados a Pablo Juin y Vero Perdomo. Señaló que en este ritmo no hay que complicar las cosas con trucos, porque cuando estaba en piso estaban divinos. La nota fue un 5.
  • Antonio Gasalla: Compartió en parte lo que dijeron el resto de sus compañeros. Destacó a Pablo Juin, aunque le pidió que le cuente más a su cara lo que está haciendo. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: «Poné cara de terror, porque estuviste de terror». La nota fue un 3.