Fotos de los Juegos Olímpicos Londres 2012

Fotos de los Juegos Olimpicos Londres 2012. Las competencias olimpicas han comenzado el sabado pasado.

Extremista

Desde el pasado sábado se están disputando los Juegos Olímpicos Londres 2012, competición que fue presentada el viernes con una ceremonia de inauguración que contó con la dirección del cineasta británico Danny Boyle. Hasta el momento, China y Estados Unidos se encuentran liderado la lista de medallas olímpicas ganadas, las cuales aún no ha recibido ninguna la República Argentina.

Un total de 10.919 deportistas oriundos de 204 diferentes países se encuentran compitiendo en los Juegos Olímpicos de Verano Londres 2012. La competencia olímpica comenzó el sábado 27 de julio y finalizará el domingo 12 de agosto.

Un dato a tener en cuenta es que Londres es la primera ciudad que fue sede de las olimpiadas en tres oportunidades. Anteriormente, la capital de Inglaterra fue anfitriona de esta competencia en 1908 y en 1948.

Las disciplinas que se disputan en esta edición de los JJOO son atletismo, bádminton, balonmano, básquetbol, boxeo, canotaje, ciclismo, clavados, ecuestre, esgrima, fútbol, gimnasia, halterofilia, hockey, judo, lucha, nado sincronizado, natación, pentatlón moderno, polo acuático, remo, taekuondo, tenis, tenis de mesa, tiro, tiro con arco, triatlón, vela, voleibol y voleibol de playa.

Fotos de los Juegos Olímpicos de Londres 2012:

         

Recordemos que las próximas olimpiadas se celebrarán en invierno en Sochi, Rusia, en el año 2014.