Cumbia de Ayelén Paleo y Emanuel González en Bailando 2012

Ayelen Paleo y Emanuel Gonzalez bailaron cumbia en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, con Lolo Rossi reemplazando a Moria Casán en el estrado, Ayelén Paleo y Emanuel González movieron sus cuerpos al ritmo de la cumbia en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que se emite por Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con la canción «Pollera amarilla» de Gladys La Bomba Tucumana. El jurado del programa televisivo calificó con 32 puntos el baile de los concursantes.

Un dato a tener en cuenta es que Ayelén Paleo ingresó al estudio acompañada por su soñador, Emanuel González, y su perro, Tomy. El can, quien se llama igual que el nieto de Santiago Bal, estaba vestido con un look similar al de su dueña y tenía un cartel que decía que buscaba novia.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Ayelén y Emanuel en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

Ayelén Paleo y Emanuel González: 7+9+7+6+?+3 = 32+?

  • Carmen Barbieri: La blonda afirmó que los participantes ya se están mirando a la cara teniendo conexión en la pista y destacó que, en esta cumbia, a los dos les faltó ritmo al principio de la coreografía. Su nota fue un 7.
  • Flavio Mendoza: «A mi, de lo que vengo viendo de lo tuyo, es lo que más me gustó», dijo el coreógrafo y resaltó que Emanuel González estuvo un poco flojo durante este ritmo. Su nota fue un 9.
  • Lolo Rossi: «Me encantó la coreografía, estuvo buenísima», comentó la Jefa de Coach de «Showmatch» y le aconsejó a Ayelén Paleo que tome clases para sacarse sus movimientos revisteriles. Su nota fue un 7.
  • Aníbal Pachano: «Es lo mejor que haz hecho hasta ahora. Es verdad que ella ha tenido más energía que él», comentó el protagonista de la obra «Smile» y calificó la performance con 6 puntos.
  • Antonio Gasalla: «Lo que tenés es algo que tenés en todos los bailes, es que estás de adentro y de afuera todo el tiempo», dijo el artista y le pidió que le de más «pelota» a su soñador durante la performance.
  • Marcelo Polino: «A mi no me gustó lo que vi. Desde la previa que no me gustó», comentó el periodista de espectáculos y afirmó que ella quedó como una tonta durante la previa que realizó con su perro. «Dejá la purpurina a un lado yd dedicale más al baile», resaltó y puntuó con 3 puntos la performance.