Roberto Piazza y Loreley Portas en el hotel de Mujer Bonita

En Los Angeles, Roberto Piazza y Loreley Portas realizaron una sesión de fotos en el hotel de Mujer Bonita.

Extremista

El sábado 4 de agosto de 2012 se podrá disfrutar de un mega desfile de Roberto Piazza en Los Ángeles, el cual contará con el auspicio de la Asociación Argentina que se encuentra en dicha ciudad estadounidense y con el Consulado de nuestro país. Palpitando dicha producción, el diseñador de modas ha realizado una impactante producción fotográfica junto a Loreley Portas en el hotel de la película «Mujer Bonita«.

Roberto Piazza ya se encuentra en la ciudad de Los Ángeles preparando un desfile que dará mucho de qué hablar. Con el fin de ultimar detalles, el artista recorrió diferentes locales y compró zapatos junto a Loreley Portas, artista argentina que lo acompañará en este evento y que ha formado parte del elenco de su polémico espectáculo titulado «Sexo».

Con el fin de promocionar su desfile, el diseñador de alta costura realizó una sesión de fotos con Loreley en Rodeo Drive, Bervely Hills. Según destazó su representante, Liliana Silver, los vestidos que el artista eligió para dicha producción revolucionaron la ciudad.

Un dato a tener en cuenta es que esta fue la primera vez que un diseñador de modas fue fotografiado junto a una modelo luciendo trasparencias frente a las tiendas de Rodeo Drive. Algunas de las firmas frente a las cuales se realizó la producción son Versace, Tiffany, Dior y Bulgary. Además se realizaron excelentes tomas en el hotel en el cual se grabó la película «Mujer Bonita» protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere.