¡Buena suerte, Charlie! en Disney Channel

La tercera temporada de Buena suerte Charlie en Disney Channel. La serie de televisión estrena nuevos capítulos llenos de aventura y diversión.

Extremista

El día de hoy, lunes 30 de julio de 2012, se estrena la tercera temporada de «¡Buena suerte, Charlie!» en el canal de cable Disney Channel. En estos episodios, la serie de televisión creada por Phil Baker y Drew Vaupen presenta a un nuevo miembro de la familia Duncan. La ficción se encuentra protagonizada por Bridgit Mendler, Leigh-Allyn Baker, Bradley Steven Perry, Mia Talerico, Eric Allan Kramer y Jason Dolley.

«¡Buena suerte, Charlie!» incorpora a un nuevo miembros de la familia, la cual había sido anticipada por Amy B. Duncan (Leigh-Allyn Baker) y Robert «Bob» Duncan (Eric Allan Kramer) durante la película de la serie. La llegada de este bebé obviamente revoluciona a todos los hermanos, quienes lo reciben de diferentes formas.

Mientras se acerca el momento del nacimiento, Amy tiene miedo de dar a luz justamente durante la fiesta de cumpleaños de Charlie (Mia Talerico). Mientras tanto, otra preocupación llega a la cabeza de Bobo, quien intenta que su nuevo auto quepa en la cochera de su hogar.

Un dato a tener en cuenta es que la llegada del nuevo bebé se producirá en el medio de un gran número de complicaciones. Esto es porque cuando, en el medio de su trabajo de parto, Amy es llevada al hospital por Teddy (Bridgit Mendler), su vehículo se queda sin nafta y ambas interceptan un camión de helados.

Por otro lado, Disney Channel ha confirmado recientemente que se ha comenzado a producir la cuarta temporada de «¡Buena suerte, Charlie!». En la misma, los seguidores de la ficción podrán ver la forma en la cual ha crecido el nuevo bebé Duncan. En dichos nuevos capítulos se podrá ver a Amy en su rol de mamá bloguera, a Bob en plena crisis profesional y personal, a PJ (Jason Dolley) desarrollando su pasión por la cocina, a Gabe (Bradley Steven Perry) entablando una relación de amistad con una chica y a Teddy y a Spencer (Shane Harper) evaluando su relación.