Perdidos en la Tribu: Último capítulo

Este lunes Telefe transmite el último capítulo de Perdidos en la Tribu, el Docu Reality en el cual tres familias conviven con tribus ancestrales.

Extremista

Este lunes 30 de julio a las 22:15 horas llega a la pantalla de Telefe el último episodio de «Perdidos en la Tribu«, el exitoso Docu Reality conducido por Mariano Peluffo. Tras cerca de treinta días de convivencia con las tribus Mentawai de Indonesia, Himba de Namibia y Hamer de Etiopía, se sabrá si las familias Funes, Villoslada y Moreno serán admitidas como miembros de estas comunidades y ganar el premio de $300.000.

Las familias Funes, Villoslada y Moreno pasaron casi 30 días con los Mentawai, Himba y Hamer respectivamente. Cada consejo tribal les hará saber a cada familia si lograron ser admitidas como miembros de la tribu y acceder al premio de trescientos mil pesos.

Recordemos que el Docu Reality «Perdidos en la Tribu» sumerge a los televidentes en tres viajes extraordinarios en los cuales las familias deben afrontar el reto de cambiar sus estilos de vida para adaptarse a las costumbres de las tribus ancestrales de Indonesia, Namibia y Etiopía.

En el caso de que los consejeros de las tribus consideren que las familias cumplieron con el objetivo de ser aceptados como parte de estas comunidades, ganarán $300.000 como premio.

«Perdidos en la Tribu», este lunes a las 22:15 horas por Telefe.