Botox en Adolescentes

America Noticias mostró un informe sobre el Botox en Adolescentes. Ellos afirman que Charlotte Caniggia es un modelo para muchos chicas.

Extremista

El día de hoy, «América Noticias» mostró un informe respecto al botox en los adolescentes. En el mismo, los periodistas destacaron que son muchas las chicas que desean llenarse sus labios o realizarse algún retoque en sus rostros para tener la posibilidad de alcanzar la belleza perfecta. Al parecer, las musas inspiradoras de las jóvenes que desean hacer esto se inspiran en sus artistas favoritas.

El informe «Botox en adolescentes» de «América Noticias» resalta que Charlotte Chantal Caniggia ha utilizado dicha técnica para agrandar el volumen de sus labios. Es por esta razón que los periodistas afirman que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia es un ejemplo a seguir por muchas chicas, quienes sueñan con tener los labios de Angelina Jolie.

Al parecer, la participante de «Bailando por un Sueño 2012» se habría retocado sus pómulos, su mentón, sus ojos y los labios.

Por otro lado, el noticiero asegura que Mariana «Lali» Espósito tiene la cara perfecta. Al parecer, la belleza de la Teen Angel es otro de los ejemplos que las chicas dan a los profesionales al momento de realizarles consultas por botox.

Un dato a tener en cuenta es que el Diario la nación reveló recientemente en un artículo que las chicas de entre 15 y 19 años representan el 15% de las pacientes que reciben los cirujanos estéticos en sus consultorios.

De esta manera, el programa informativo demostró la forma en la cual las mujeres de cada vez menos edad se encuentran interesadas en realizarse relleno de labios o cirugías estéticas.