Doodle con los Clavados de Londres 2012

Doodle con los Clavados Londres 2012. Google se suma a los Juegos Olimpicos desde el ciberespacio.

Extremista

Hoy, domingo 29 de julio, se comenzará a disputar los saltos en trampolín en los XXX Juegos Olímpicos, los cuales fueron presentados el viernes pasado con una impactante ceremonia de inauguración que contó con un recorrido por la historia de Gran Bretaña. Es por esta razón que Google decisión dedicarle un Doodle a los Clavados de Londres 2012, lo cual está haciendo que dicha disciplina sea la más buscada del día de la fecha.

Los clavados de Londres 2012 han llegado a la página de inicio de Google para ayudar a difundir dicho deporte. De la mano de este logo, los usuarios de dicho motor de búsquedas se encuentran buscando información, fotos y videos sobre dicha disciplina, la cual comienza a disputarse a las 11 horas (horario argentino).

Un dato a tener en cuenta es que en Internet se pueden ver varias imágenes que muestran la forma en la cual los clavadistas se han entrenado para esta competencia olímpica, la cual se encuentra siendo seguida por todo el planeta.

Fotos de los entrenamientos de los clavados de Londres 2012:

     

Recordemos que Google se encuentra apoyando los Juegos Olímpicos Londres 2012 difundiendo diferentes disciplinas en sus Doodles. Luego del logo dedicado a la apertura que se pudo ver el viernes pasado, ayer hubo un dibujo con tiro con arco.

Un dato a tener en cuenta es que hoy se disputarán partidos de badminton, hockey sobre césped, tiro con arco, vóleibol de playa, tiro al blanco, tenis de mesa, básquet, remo, hándbol, gimnasia artística, judo, waterpolo, natación, esgrima, fútbol, ciclismo, vela, canoa, boxeo, clavados y levantamiento de pesas.

1 comentario en “Doodle con los Clavados de Londres 2012”

Los comentarios están cerrados.