Andrea Estévez desnuda en Playboy

Tal como Extremista.com lo informó, Andrea Estévez se sacó los patines para posar desnuda en la tapa de Noviembre de Revista Playboy. Anticipando lo que próximamente se verá en las páginas de la publicación masculina, la morocha le mostró a Marcelo Tinelli la portada en la cual se le pueden ver muy bien sus acentuadas […]

Extremista

Tal como Extremista.com lo informó, Andrea Estévez se sacó los patines para posar desnuda en la tapa de Noviembre de Revista Playboy. Anticipando lo que próximamente se verá en las páginas de la publicación masculina, la morocha le mostró a Marcelo Tinelli la portada en la cual se le pueden ver muy bien sus acentuadas curvas. Al ver la imagen de la participante de «Patinando 2008» al desnudo, el conductor de ShowMatch optó por taparla.

Tal parece que las fotos del desnudo de Andrea Estévez en Playboy es tan fuerte que Marcelo Tinelli prefirió mostrar por muy poco tiempo la tapa que la morocha le dio en exclusiva antes de que ella junto a su soñador comience a desplazarse por la pista de hielo disfrazados como Los Locos Addams.

La sesión de fotos de Estévez para Revista Playboy fue realizaba con un estilo campestre para que la nueva conejita deje correr los ratones de todos los hombres que miren su cuerpo, el cual la hizo acreedora del título de «Miss Argentina 2001».

Comprar Revista Playboy

Los comentarios están cerrados.