Primera gala de Halloween en Patinando por un Sueño 2

En la Primera Gala de Halloween de Patinando por un Sueño 2008 los participantes que patinaron por la pista de hielo fueron: Rocío Marengo y Andrés Ciacia, Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía, Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino, y por último Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer cerrando la gala. Recordemos las devoluciones del Jurado […]

Extremista

En la Primera Gala de Halloween de Patinando por un Sueño 2008 los participantes que patinaron por la pista de hielo fueron: Rocío Marengo y Andrés Ciacia, Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía, Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino, y por último Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer cerrando la gala.

Recordemos las devoluciones del Jurado de Patinando por un Sueño 2008 a los participantes y las notas que recibieron luego de sus performances.

Rocío Marengo y Andrés Ciacia: 7+?+8+8 = 23+?
Estaban vestidos como piratas.

  • LU: Estuvo muy bien la velocidad, pero Rocío Marengo se pone como loca. Pone mucha energía que a veces es demasiada y casi se mata haciendo unos giros. Tiene que concentrarse más y poner la energía donde hace falta. La nota fue un 7.
  • MP: Le gustó la coreografía que hicieron. Pero Rocío está siempre muy colgada del patinador.
  • RR: Andrés salió de nuevo para adelante, hicieron muy bien los trucos de alto. Rocío también está haciendo un excelente trabajo. La nota fue un 8.
  • FV: Le pidió a Rocío que se arriesgue un poquito más ella sola, para que el puntaje pueda subir un poco más. La nota fue un 8.

Nominación: Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer
Motivo:

Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía: 10+?+10+10 = 30+?
Estuvieron vestidos como «El cadáver de la novia y el novio»

  • LU: Felicitó a todo el equipo. Quedó deslumbrada con esta performance porque estuvieron sensacionales. «Me encantó». La nota fue un 10.
  • MP: Le gustó mucho el trabajo que hicieron. Tango la coreo como el acting. Carlos se lució mucho y Luciana Bianchi acompañó muy bien.
  • RR: «Increíble la coreografía y la interpretación». Elogió los trucos que hizo la pareja porque se arriesgaron. La nota fue un 10.
  • FV: Fue una interpretación maravillosa. «Un lujo esta pareja para el certamen». La nota fue un 10.

Nominación: Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino
Motivo: Vio que ellos no tenían votos, así que fue, le dijo que la iba a votar y así lo hizo.

Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino: 8+?+10+10 = 28+?
Estuvieron vestidos como «Muñeca de trapo y de Jack»

  • LU: Le pareció deslumbrante el look de la pareja. En cuanto a la coreo le pareció tranquila. Lo que más valoró fue la velocidad. La nota fue un 8.
  • MP: Le gustó mucho lo que hicieron pero a Jimena le falta soltarse un poco más.
  • RR: Destacó que tal vez Roxana hizo combinaciones de figuras muy difíciles. También elogió el loop de Jimena Cyrulnik. La nota fue un 10.
  • FV: Esta pareja siempre la sorprende. Elogió la evolución de Jimena y como se combinan. La nota fue un 10.

Nominación: Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía
Motivo: También sabía que no tenían ningún voto y se votaron mutuamente.

Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer: 10+?+10+10 = 30+?
Estuvieron vestidos como «Morticia y Homero Adams»

  • LU: Felicitó a María del Mar por la coreografía. Los vio deslumbrantes y le encantó el acting con los movimientos de La Familia Adams. La nota fue un 10.
  • MP: Le gustó mucho lo que hicieron. La coreografía, los trucos y los finales perfectos.
  • RR: Le encantó la caracterización y la combinación de figuras. Fue sublime, con mucha prolijidad. La nota fue un 10.
  • FV: «Fue una Morticia increíble». Lo fundamental hoy por hoy es encontrar la idea, y Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer siempre tienen eso. La nota fue un 10.

Nominación: Leonardo Tusam y Analía Papa
Motivo: Era el último que le faltaba devolver. Esta semana se habló de complot por parte de Rocío Marengo pero ellos no la votaron.

Comprar Patines
Esta gala pertenece a la Décima Ronda de Halloween de Patinando por un Sueño 2008.

[poll id = 450]