Susana Giménez: París, el país del glamour

El día de hoy, Susana Giménez participó en su programa de un truco de magia del Mago Black en compañía de La Tota, el querido personaje de Miguel del Sel. En el mismo, la diva de los teléfonos debió escribir en un papel un país y un número, el cual fue rápidamente adivinado por mago […]

Extremista

El día de hoy, Susana Giménez participó en su programa de un truco de magia del Mago Black en compañía de La Tota, el querido personaje de Miguel del Sel. En el mismo, la diva de los teléfonos debió escribir en un papel un país y un número, el cual fue rápidamente adivinado por mago pero al momento de hacerlo, para sorpresa de los espectadores, la blonda había escrito «París 3840».

Apenas se reveló el misterio, La Tota comentó: «Lástima que París no es un país…». Al escuchar estas palabras, la diva se dio cuenta del error que había cometido y no pudo hacer otra cosa que largar una cargajada.

Susana Giménez es una de las estrellas del espectáculo más queridas por el público y no es por nada. Si bien ella es toda una diva, la Su no esconde en ningún momento su frescura, naturaleza y alegría, la cual le permite reirse de sus propios errores.

Comprar viajes en avión a París