Cumbia de Marcela Feudale y Facundo Mazzei en Bailando 2012

Marcela Feudale y Facundo Mazzei bailaron cumbia en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, luego de preguntarle a Marcelo Tinelli sobre el corte de polleras, Marcela «La Enana» Feudale movió su cuerpo junto a Facundo Mazzei al ritmo de la cumbia en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que se emite por Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con la canción «Luna, Luna» de Rafaga. El jurado del programa televisivo calificó con 24 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Marcela y Facundo en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

Marcela Feudale y Facundo Mazzei: 5+6+7+3+?+3 = 24+?

  • Carmen Barbieri: La jueza afirmó que el soñador, Facundo Mazzei, se parece a Flavio Mendoza con su peluca rubia y afirmó que hubieron algunos problemas en esta performance. Su nota fue un 5, un puntaje que no le cayó muy bien a La Enana.
  • Flavio Mendoza: El protagonista de «Stravaganza» le aconsejó a la participante que estire más sus piernas para ser más femenina. «En la otra estuviste genial pero en esta no te la creíste tanto», comentó y puntuó con 6 puntos a la pareja.
  • Moria Casán: «En este ritmo hubieron imprecisiones», dijo la morocha y le aconsejó a Marcela Feudale que no mire al piso al momento de bailar. Su nota fue un 7.
  • Aníbal Pachano: «No quiero que te enojes pero a mi no me gustó absolutamente nada», dijo el protagonista de «Smile» y resaltó que hubieron errores coreográficos. Su nota fue un 3.
  • Antonio Gasalla: «Yo comparto muchos comentarios de mis compañeros pero también rescato que por momentos te vi muy divertida Marcela», comentó el artista que posee el voto secreto de la ronda.
  • Marcelo Polino: «Su performance me pareció horrible, fea», afirmó el periodista de espectáculo que describió la performance como una «maraña de pelos». Su nota fue un 3.