Cumbia de Federico Bal y Yanil García en Bailando 2012

Federico Bal y Yanil Garcia bailaron Cumbia en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este martes, Federico Bal y Yanil García movieron sus cuerpos al ritmo de la Cumbia en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que Tinelli conduce por Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Yo me enamoré» de Amar Azul. El jurado del programa televisivo calificó con 34 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Fede y Yanil en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

Federico Bal y Yanil García: 8+7+8+6+?+5 = 34+?

  • Carmen Barbieri: Le gustó esta cumbia porque fue de salón, con baile a tierra y con rallador. Cuando empezaron vio flojo a Federico Bal, como marcando lo que estaba por hacer. Por otro lado elogió a Yanil García. La nota fue un 8.
  • Flavio Mendoza: Le gustó, los vio muy prolijo pero la coreografía le pareció muy lineal, faltándole un golpe. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Le gustó la actitud de los dos en esta cumbia. Considera que la química entre ambos se ve reflejada en la pista. Notó dos imprecisiones de Federico Bal, pero supo cubrirlas muy bien. La nota fue un 8.
  • Aníbal Pachano: Consideró que Yanil García es bravísima, que tiene mucho pico para contestar. Le encantó lo que hicieron pero le marcó a Fede que mire un poco menos el piso, porque cuando no lo hace es otro personaje. La nota fue un 6.
  • Antonio Gasalla: Le gustó que fue una cumbia como la que se baila en los salones de baile. Consideró que Federico vende más de lo que se mueve y destacó a Yanil García porque es maravillosa. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Antes le aclaró que las notas que él pone no son para darle bronca a la madre. Le gustó lo que vio hoy porque compró la historia. La nota fue un 5.