Valeria Archimaut es la protegida de Reina Reech

El viernes, Claudia Fernández le dijo a Jorge Rial en «Intrusos en el Espectáculo» que en «Patinando por un Sueño» hay participantes protegidas por el jurado, cuando el conductor le preguntó a quienes se referían ella no dudó en decir que Valeria Archimaut es la protegida de Reina Reech. Valeria trabaja desde ya hace mucho […]

Extremista

Valeria Archimaut en Extremista.comEl viernes, Claudia Fernández le dijo a Jorge Rial en «Intrusos en el Espectáculo» que en «Patinando por un Sueño» hay participantes protegidas por el jurado, cuando el conductor le preguntó a quienes se referían ella no dudó en decir que Valeria Archimaut es la protegida de Reina Reech.

Valeria trabaja desde ya hace mucho tiempo con Reina y es una de las maestras de su escuela, es por esto que Claudia asegura que hay hay una protección especial con la morocha.

La uruguaya aclaró que esto no es algo que piensa solamente ella sino que es algo que se habla entre los participantes.

Esta tarde, Reina Reech estuvo hablando con Jorge y le comentó «Claudia quiere hacer quilombo», ella asegura que Fernández solo busca una armar un escándalo mediático. Reech dejó en claro que en los casos en los que ella la puntuó con un «10» fueron en los que la pareja se destacó con su presentación y obtuvieron el mismo puntaje de parte del resto del jurado, además aclaró que para ser protegida tendría que serlo por todo el el jurado y no solamente por un integrante.

En Bailando por un Sueño se habló en reiteradas ocasiones sobre la protección que tenían algunos participantes. Un caso es el de Matías Alé y Graciela Alfano y otro el de las chicas de Sofovich.

Comprar patines